En los últimos días hemos asistido a largas colas en el embolsamiento de Loma Colmenar de vehículos que pretendían cruzar la frontera del Tarajal.
En los últimos días hemos asistido a largas colas en el embolsamiento de Loma Colmenar de vehículos que pretendían cruzar la frontera del Tarajal.
Esta masiva llegada de coches se ha producido en lo que se ha denominado como una “mini OPE” como consecuencia de la masiva llegada de turismos de marroquíes al puerto de Algeciras para posteriormente embarcar hacia Ceuta o Tánger.
Las aglomeraciones en el embolsamiento han llegado a superar las seis horas de espera, lo que se ha traducido en los habituales vídeos a través de las redes sociales para denunciar esta situación, como si Ceuta fuera la culpable de que se produzcan este tipo de situaciones imprevistas.
Lo que está bien claro es que cuando haya que pedir explicaciones sobre lo sucedido que se la pidan también a Marruecos porque el país vecino es el mayor culpable de este tipo de aglomeraciones. Y el que no lo quiera ver así es que es muy insensato.



