El mes de mayo dejó un total de 86 accidentes de tráfico

El Gabinete de Atestados de la Policía Local atendió durante el mes de mayo un total de 86 accidentes de tráfico, en los que no ha sufrido lesiones graves ningún ciudadano y 42 heridos leves, sin lamentar víctimas mortales y se realizaron 30 diligencias a los juzgados. Se realizaron 5 pruebas de alcoholemia resultando 3 positivos con diligencias en comisaría; 2 positivos con denuncias administrativas.

Leer más...

La Policía Local presentó 154 denuncias por consumo o tenencia ilícita de drogas en la vía pública

La Policía Local llevó a cabo durante el pasado mes un total de 154 denuncias e intervenciones relacionadas con el consumo-tenencia ilícita de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en la vía y espacios públicos como establece la Ley 4/15 de protección de la Seguridad Ciudadana.

Leer más...

Mayo fue el mes con menos ahogamientos mortales en los espacios acuáticos de España desde 2015

El de 2021 se ha convertido en el mes de mayo que menos personas han perdido la vida por ahogamiento no intencional en los espacios acuáticos de España en los últimos siete años y es, además, el que cierra los primeros cinco meses del año con menos fallecimientos por esta causa desde 2015, cuando la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo comenzó a elaborar el Informe Nacional de Ahogamientos (INA), la única estadística que recoge a diario estos hechos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 15 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Alquiler Chalet

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1