La Autopista Nacional
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

"Koldo, un turco para que no se hable de la amnistía". Un dicho popular que resume a la perfección la estrategia política que se ha urdido en torno a la figura de este controvertido personaje. No es casualidad que su regreso a la palestra pública coincida con un momento álgido en el debate sobre la amnistía para los presos políticos catalanes.

Es evidente que la intención es desviar la atención de un tema espinoso y generar un clima de crispación y debate en torno a Koldo. Se busca convertirlo en el "cabeza de turco" que acapare la atención mediática y relegue a un segundo plano la cuestión de la amnistía.

Sin embargo, no podemos caer en la trampa de la distracción. Es importante analizar con detenimiento la situación y no dejarse llevar por las emociones. La estrategia del "Koldo turco" es burda y evidente, pero no por ello menos efectiva.

Por un lado, es necesario recordar que el caso de Koldo ya está todo dicho y hecho. No se trata de reabrir un debate sobre su culpabilidad o inocencia, sino de comprender las razones por las que se le utiliza ahora como arma política.

Es importante mantener la calma y la perspectiva. No debemos permitir que la estrategia del "Koldo turco" nos desvíe del objetivo principal: la búsqueda de una solución justa y democrática para el conflicto catalán.

En definitiva, la aparición de Koldo en el escenario político actual no debe ser vista como un hecho aislado, sino como parte de una estrategia cuidadosamente diseñada para desviar la atención de la amnistía. Debemos ser conscientes de ello y no caer en la trampa.

No permitamos que la estrategia del "Koldo turco" triunfe. La justicia y la libertad no pueden ser silenciadas.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Miercoles 17 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad