Hace unos días afeábamos que la Delegación del Gobierno adquiriera siete vehículos eléctricos, algo totalmente prescindible, y mientras tanto siga desatendiendo sus obligaciones en materias y áreas de su competencia, como Educación. Este hecho al parecer no ha sido bien encajado por el asesor de la Delegación, Pablo Núñez, quien cambiaba su función de asesor de la delegada para, al más puro estilo 'Sálvame', criticar dicha opinión a través de las redes sociales.

Leer más...

Es lamentable que el Hotel Puerta de África, lejos de ser una sociedad municipal solvente, especialmente si se quiere apostar por el sector turístico, se haya convertido en un mero cortijo, mantenido por los ciudadanos, para que los políticos y los cargos que componen esta sociedad lo tengan como un cortijo donde poder celebrar sus fiestas, celebraciones y comilonas.

Leer más...

Lo de esta delegada de Gobierno que tiene Ceuta está llegando a un punto que podría catalogarse como una tomadura de pelo a la ciudadanía. Esta señora, que asegura que trabaja día y noche por y para Ceuta y los ceutíes, recepcionaba seis nuevos vehículos para la Delegación del Gobierno, más concretamente para el Ministerio de Defensa y para Capitanía Marítima, suponiendo esto un importante gasto o inversión, un lujo que no es necesario mientras otras competencias, como la Educación y el estado de sus colegios, las tiene totalmente abandonadas.

Leer más...

En esta ciudad hay una gran cantidad de especímenes políticos, aunque los que más abundan son los que, sin que hayan realizado una gestión que pueda ser reconocida, llevan años ostentando un área de responsabilidad y viviendo y comiendo de la olla grande y a la sopa boba, como es el caso de la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 18 de Enero del 2021

Publicidad