Durante el maratoniano Debate del Estado de la Ciudad tuvimos la ocasión de ver al presidente de la Ciudad, una vez más, insistir en el drama que está viviendo la ciudad y la dramática situación en la que se encuentra la ciudad debido a la pandemia, con continuos contagios, ingresos hospitalarios y fallecimientos, donde Ceuta ya ha superado el centenar de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia.

Leer más...

Vox sigue liándola. No dan tregua y aprovecha cada sesión plenaria para seguir ganándose la enemistad de todos los que conforman la Asamblea. Poco a poco han conseguido que nadie vote a favor de las propuestas que presentan al estar hartos de ser insultados. El último en hacerles saber a los de Vox que no volverá a apoyar nada de lo que presenten ha sido el líder de Caballas, Mohamed Alí.

Leer más...

Los narcotraficantes del Campo de Gibraltar sobrepasaron la línea roja, llegando muy lejos y provocando el enfado de las autoridades y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Estos indeseables de la sociedad fueron poco a poco sobrepasando todos los límites establecidos, aprovechándose de la falta de capacidad o de maniobra del Estado, y adquiriendo cada vez más cotas de poder.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 18 de Abril del 2021

Publicidad