Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Los fallos en ataque condenan al CN Caballa a una injusta derrota ante el CN Catalunya (7-9)

El Club Natación Caballa-Ciudad de Ceuta cosechó este sábado una nueva derrota en su caminar por la máxima categoría del waterpolo nacional, aunque en esta ocasión de una forma injusta ante un rival como el CN Catalunya que todavía no había logrado ninguna victoria y que supo sacar tajada a su acierto en ataque.

Leer más...

El CN Caballa cae en Madrid ante el Canoe (16-9)

El conjunto caballa se desplazaba a la capital para afrontar la cuarta jornada liguera ante el Canoe. El equipo madrileño se hizo con la victoria en un partido que fue comandado en todo momento por los locales. El CN Caballa que consiguió sus primeros puntos la jornada pasada en Ceuta tendrá que hacerse fuerte en su piscina.

Los ceutíes fueron con el marcador en contra durante todo el partido. Al descanso los locales ya imponían su autoridad con un resultado de 9-4. En las dos últimas mangas también cayeron del lado madrileño. El equipo local fue superior y la diferencia al descanso era insalvable.

El CN Caballa recibirá el próximo fin de semana al CN Catalunya. El equipo catalán aún no conoce la victoria.

FICHA TÉCNICA

REAL CANOE (16): Adrián, Mateo (1), Nuño, Barba, Otero, Javier Jiménez, Alejandro Jiménez (1), Víctor Fernández (3), Víctor Gutiérrez (3), Romero (3), Mario (4), Alcón (1), y Jorge Fernández.

CN CABALLA (9): Joris Cornelis, Abdelhakim, Juan Carlos Reguera (1), Finn Pardon (1), Kristóf Takács, Nahuel Leona (1), Paco Molina (1), Cristóbal Ruiz, Raúl Caracuel (1), Juan Luis Aróstegui (2), Alberto Gómez, Sergio (2) y Alberto Pérez.

PARCIALES: (4-1), (5-3), (3-2), (4-3).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4ª jornada de Liga la División de Honor de waterpolo, disputado en la piscina del Real Club Canoe (Madrid).

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 03 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA