El presidente nacional de CSIF, Miguel Borra, se reúne con la Cámara de Comercio de Ceuta

El Presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, sindicato más representativo de las Administraciones Públicas y con presencia creciente en la empresa privada, ha visitado la Cámara de Comercio y se ha entrevistado con miembros de la misma, con el Presidente D. Karim Bulaix Garcia-Valiño a la cabeza.

Leer más...

SATSE denuncia que se siguen sucediendo las prórrogas al plazo para la Ley de Seguridad del Paciente

El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha denunciado que el Congreso de los Diputados se ha convertido en un “agujero negro” para la Ley que busca garantizar la seguridad de los pacientes en los centros sanitarios y sociosanitarios de nuestro país, ya que son ya cerca de 80 las prórrogas aprobadas en la Mesa del Congreso de los Diputados que impiden que pueda continuar su tramitación parlamentaria.

Leer más...

SATSE reclama a los partidos que “muevan ficha” en el Congreso para lograr el Grupo A

El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha reclamado a todos los partidos políticos que presenten en el Congreso de los Diputados las iniciativas parlamentarias oportunas para instar al Gobierno a que acabe con la grave discriminación que sufren las enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas, al pertenecer al subgrupo A2 de clasificación profesional, y que se incluyan en un Grupo A, sin subgrupos.

Leer más...

CSIF se concentra ante su sede nacional en apoyo de su delegado de Prisiones que recibió un paquete explosivo

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, se ha concentrado hoy frente a su sede nacional en Madrid para mostrar su apoyo al funcionario de prisiones de la prisión de Zuera (Zaragoza) delegado de CSIF, que recibió hace unos días un paquete explosivo, y para exigir al Ministerio de Interior más medidas de protección para los trabajadores de prisiones.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA