CSIF dice que Vivas se niega a mejorar la seguridad de los ciudadanos

Desde CSIF han denunciado hoy en un comunicado que “nos parece alarmante y vergonzoso que el Presidente de la Ciudad el cual, tiene conocimiento de todo en persona porque de ello se han encargado nuestra central sindical, se niega a dotar de más personal a una unidad esencial para la seguridad de los ciudadanos como es, la UIR”.

Leer más...

CCOO convoca una concentración contra los despidos forzosos en Caixabank

Ante la falta de avances suficientes en el proceso de negociación del ERE planteado por Caixabank que podría afectar a 8.291 personas de manera forzosa, de los cuales 1.100 estarían en Andalucía, Melilla y Ceuta (en esta última, serían 16 personas), CCOO y el resto de la representación sindical convoca una huelga histórica en la entidad.

Leer más...

CCOO se muestra indignada y ‘contraataca’ la vacunación de la selección española de fútbol

CCOO de Ceuta, se siente “indignada sobre las últimas noticias que han salido a la luz pública, donde el gobierno da prioridad a los jugadores de la selección española en el proceso de vacunación. Todos y todas queremos que nuestra selección obtenga los mejores resultados en la próxima Eurocopa”.

Leer más...

El Sindicato Médico alerta de que la tensión sanitaria mantenida en Ceuta colapsa servicios esenciales como el 061

El Sindicato Médico de Ceuta denuncia la situación del 061 en nuestra ciudad. La unidad de emergencias lleva un mes en el que la presión asistencial ha subido en un tercio de media, con más consultas en todos sus servicios, pero sin el refuerzo necesario solicitado en medios ni en personal. Los profesionales reclaman medidas urgentes para que la calidad asistencial de la población no se vea perjudicada por el escenario que se vive en los últimos días.

Leer más...

El Sindicato Médico denuncia que el INGESA deja a Ceuta sin especialistas en plena pandemia

El Sindicato Médico de Ceuta (SMC) advierte que “el INGESA está invitando a los profesionales sanitarios a que abandonen la ciudad”. El órgano local se manifiesta en contra de las plazas publicadas por la Administración sanitaria en los años 2017, 2018, 2019 y la estabilización de 2020, considerando que los puestos ofertados son limitados o, incluso, inexistentes para algunas de las especialidades médicas tan necesarias en estos momentos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 22 de Junio del 2021

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020