“Black Friday, nuestros derechos no se venden”

Desde Jóvenes CCOO de Ceuta os presentamos el cuarto cartel de la campaña del “Black Friday, Nuestros derechos no se venden”. En esta ocasión hacemos mención al profundo daño ecológico producido por el hiperconsumo inducido por campañas comerciales como las de estos días, en las que la compra abusiva de bienes favorecida por fechas claves como ésta, empujan al planeta y sus recursos a niveles críticos de explotación, poniendo en peligro a multitud de ecosistemas, incidiendo en el aumento del calentamiento global y, por supuesto, llevando a la extinción a numerosas especies, entre ellas, la nuestra.

Leer más...

CCOO insiste en la municipalización del servicio de autobuses y confirma una manifestación este miércoles

Desde la FSC-CCOO de Ceuta queremos informar de que los trabajadores de la empresa de autobuses, Hadú Almadraba, se reunirán mañana a las 17:00 horas, en los garajes de la empresa, para decidir el paro definitivo del servicio de autobuses el próximo miércoles. Por el momento, sí podemos adelantar, que el mismo miércoles se va a celebrar una concentración a las puertas del Ayuntamiento de la Ciudad a las 12:30 horas, para mostrar su hartazgo ante la situación de impago, incertidumbre y amenazas.

Leer más...

Jóvenes CCOO pide acabar con el fraude contractual en los nuevos contratos

Desde Jóvenes CCOO de Ceuta han presentado hoy el tercer cartel de la campaña “Black Friday-Nuestros derechos no se venden”. En esta ocasión se han referido al Fraude Contractual que se produce en los nuevos contratos que se realizan en campañas de ventas como la que mencionamos, pero que también se repiten en las temporadas de aumento de actividad, tanto en el comercio  o como en la hostelería (como sectores principales aunque no únicos).

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 06 de Marzo del 2021

Publicidad