El proyecto “Marca Ejército” ya es una realidad

Recientemente, el Ejército de Tierra ha puesto en marcha el proyecto “Marca Ejército” con el que se pretende mejorar la percepción, comprensión y conocimiento del Ejército en la sociedad española, mediante el desarrollo de una identidad corporativa o de “imagen de marca” que defina los valores propios de esta institución. En este proyecto, adquieren protagonismo los denominados “Embajadores de la Marca Ejército”, que son aquellas personas con cierto prestigio, popularidad, vocación de servicio o capacidad de influencia en sus áreas geográficas, que se comprometen a contribuir de forma voluntaria a la difusión y fortalecimiento de una imagen positiva del Ejército de Tierra y con ello de las Fuerzas Armadas, como institución del Estado útil, cercana, moderna y resolutiva al servicio de la sociedad.

Leer más...

La Comandancia General de Ceuta anima a los ceutíes a participar en los “Premios Ejército”

Los Premios Ejército constituyen en la actualidad la iniciativa cultural más destacada del Ejército de Tierra. Nacieron en 1945, y tienen por objeto propiciar la creación artística y literaria referida a las múltiples actividades del Ejército de Tierra en el marco de las Fuerzas Armadas, así como el conocimiento y divulgación de la vida militar.

Leer más...

La Delegación de Defensa anuncia el ganador de la octava edición del concurso escolar “Carta a un militar español”

Como en años anteriores el Ministerio de Defensa organizó el concurso escolar “Carta a un militar español”, dirigido a alumnos/as de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato, así como estudiantes de F.P. Grado Medio de todos los centros docentes a nivel nacional y centros españoles en el extranjero.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad