La Casa Regional de Ceuta en Melilla gana el Premio de la Cruz de Mayo de su categoría

La Casa Regional de Ceuta en Melilla, un año más, y como muestra de su implicación en las costumbres caballas que datan de finales del siglo XIX, ha llevado a cabo el montaje de su Cruz de Mayo. Esta tradición está muy arraigada en Ceuta, sobre todo a partir del año 1940, cuando el conocido Centro de Hijos de Ceuta convocó un concurso para premiar las mejores cruces de mayo intentado, con ello, recuperar y fomentar, más si cabe, esta tradición cristisna, tradición que llega hasta nuestros días y en esta ocasión por la activa Casa regional de Ceuta en Melilla por vigésimo segundo año casi consecutivo.

Leer más...

La Casa de Ceuta en Algeciras presenta su revista “Revellín”

En la Casa Regional de Ceuta en Algeciras, sita en Calle José Luis Cano portal 1 bajo, se ha presentado, ante una buena concurrencia de público, el número 1 de su nueva revista: Revellín. La temática de Revellín versará sobre temas relacionados con Ceuta en sí misma o en relación con Algeciras. De esta manera, se tratarán temas de divulgación social, históricos, culturales, deportivos... así como noticias de actualidad en relación a las actividades de la Casa de Ceuta.

Leer más...

La Consejería de Turismo se reúne con los responsables de las Casas Regionales de Ceuta

Dentro del programa de actividades diseñado por la Casa regional de Ceuta en Melilla para la celebración del I Encuentro de Casas regionales de Ceuta estaba fechada una reunión oficial con el Consejero de Turismo de Ceuta, Alejandro Ramírez y la Directora General de Turismo y Planificación de Inversiones de Ceuta, Tamara Guerrero, con idea de impulsar la labor aún más si cabe de las Casas Regionales para dar a conocer los atractivos de Ceuta en el resto de España y con el objetivo de perfilar las actuaciones que se llevarán a cabo en el transcurso del año 2022 y poder beneficiar de alguna manera a los asociados de las Casas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 25 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA