La Delegación de Estudiantes de la Universidad de Granada se pronuncia sobre la realización de las pruebas de evaluación del primer semestre

El pasado lunes, la Delegación General de Estudiantes (DGE) mantuvo una reunión con la Rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, para trasladarle todas las problemáticas detectadas por el estudiantado en los exámenes presenciales. Entre ellas, son destacables la inexistencia de distancia de seguridad dentro de las aulas al permitirse un aforo del 50%, l o que supone que la distancia interpersonal sea inferior a un metro en casi todas las ocasiones; los problemas de ventilación, que en algunos casos es notablemente insuficiente; el frío ocasionado por la apertura de las ventanas y l as aglomeraciones fuera de las aulas.

Leer más...

La Ciudad financiará con 575.000 euros la compra de purificadores de aire para los colegios

La Consejería de Educación y Cultura va a poner en marcha una convocatoria de ayudas destinada a que los centros educativos adquieran equipos de purificación de aire y medidores de CO2 que permitan el mantenimiento de una temperatura adecuada en las aulas. De esta forma, la Ciudad financiará dichas ayudas con un montante total de 575.000 euros.

Leer más...

La Ciudad destinó más de 800.000 euros en 2020 a obras de mejora en los colegios

La Consejería de Educación y Cultura ha invertido 808.563 euros en la realización de trabajos de mantenimiento y mejora durante el año 2020 en alrededor de una veintena de  centros educativos. Así, la Ciudad, que tiene entre sus competencias el mantenimiento de los edificios escolares, ha ejecutado obras en un importante número de colegios de Infantil y Primaria, el de Educación Especial San Antonio y el Centro de Educación de Adultos Miguel Hernández.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 16 de Enero del 2021

Publicidad