La Casa de la Juventud pone en marcha unas becas en colaboración con Artfactory

La escuela de inglés y disciplinas artísticas Artfactory junto con la Casa de la Juventud continúan en su colaboración en la difusión de las artes como instrumento educativo. En esta ocasión ofertando seis becas. Tres de ellas para cubrir un curso de preparación B1 o B2 , con la finalidad de presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge. Otras tres para cubrir un curso regular de interpretación dentro del programa "Proyectos a escena" que la escuela lleva desarrollando desde los inicios dando forma a una sólida escuela de teatro.

Leer más...

Juventud abre las inscripciones para los cursos y talleres de su Escuela de Otoño

La Casa de la Juventud, de la Consejería de Juventud y Deporte, abrirá mañana lunes, día 19, las inscripciones para los cursos y talleres que forman parte de la Escuela de Juventud Otoño 2022, que comprende 13 cursos que se desarrollarán a partir del próximo 3 de octubre. Los interesados podrán formalizar la inscripción en la sede electrónica de la Ciudad o de manera presencial, en las dependencias de la Casa de la Juventud, solicitando cita previa en www.ceuta.es/ceuta/cita-previa.

Leer más...

Procesa y Red.es organizan un curso gratuito sobre ciberseguridad para fomentar la empleabilidad juvenil

Las aulas del centro formativo de El Ángulo, en las Murallas Reales acogerán desde el próximo 3 de octubre el curso sobre ciberseguridad dirigido a jóvenes de 16 a 29 años. Este curso, gratuito para los usuarios llega de la mano de la sociedad municipal PROCESA, de la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública, que colabora en la ejecución del proyecto denominado Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) en la Economía Digital impulsado por la Entidad Pública Red.es con financiación del Fondo Social Europeo, que incide en el fomento de la empleabilidad juvenil en áreas digitales.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA