El próximo 2 de marzo Ceuta se engalanará para recibir a miles de corredores que participarán en la VIII Carrera Cívico-Militar "Cuna de la Legión". Este evento, que se ha convertido en uno de los más importantes del calendario atlético nacional, no solo representa un desafío deportivo para los participantes, sino también un homenaje a la historia y tradiciones de la Legión Española.

Leer más...

La Fundación Unoentrecienmil y el baloncesto nos invitan a todos a ser parte de un movimiento solidario y esperanzador: Canastas Contra el Cáncer Infantil. Esta iniciativa busca no solo recaudar fondos para la investigación de la leucemia infantil, sino también promover la importancia del ejercicio físico como parte del tratamiento de la enfermedad.

Leer más...

 

Las pruebas deportivas en Ceuta gozan de un éxito rotundo, y la XIII Vuelta al Hacho Comandancia General de Ceuta (IV Campeonato Autonómico de Ceuta) no ha sido la excepción. Las 200 plazas disponibles para la competición se agotaron en apenas siete minutos, confirmando la gran acogida por parte de los nadadores y el público en general.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Febrero del 2024

Publicidad