Ceuta recibirá a once grupos del Imserso en los dos primeros meses de 2022

Ceuta recibirá entre el 7 de enero y el 28 de febrero de 2022 a un total de 550 visitantes del programa de turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso). De esta forma, once grupos de turistas disfrutarán de una estancia de cinco días en régimen de pensión completa. Se trata de la sexta temporada, a excepción de la suspensión que se produjo el pasado año a consecuencia de la COVID-19, en la que la ciudad autónoma dará la bienvenida a los usuarios de la entidad.

Leer más...

Servicios Turísticos da a conocer Ceuta a más de 50 agencias de viaje

​Servicios Turísticos, adscrito a la Consejería de Fomento y Turismo, continúa trabajando con la finalidad de impulsar la llegada de visitantes y mostrar los atractivos de la ciudad. Por ese motivo, la sociedad ha participado en una conferencia online con más de 50 agencias de viaje españolas en las que se ha destacado la versatilidad de Ceuta a la hora de ofrecer propuestas adaptadas a los diferentes perfiles de turistas.

Leer más...

Servicios Turísticos edita más de 40.000 nuevas guías informativas sobre Ceuta

La Consejería de Fomento y Turismo, a través de Servicios Turísticos, ha puesto desde hoy a disposición del público un amplio catálogo de guías turísticas completamente actualizadas y adaptadas a la marca, ‘Ceuta donde se unen las emociones’. Este material, del que se han editado más de 40.000 ejemplares, hará posible el acercamiento de la imagen de Ceuta hasta el consumidor final, generalmente visitantes, contribuyendo al mejor conocimiento del destino Ceuta. En total, se han editado 26 nuevos modelos de guías en varios idiomas que recogen 13 experiencias personalizadas para ofrecer al turista aquellas visitas que más le interesen.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 29 de Noviembre del 2021

Publicidad