Turismo inicia las actividades del "Ceuta Emociona"

El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, acompañado de la directora general del área, Tamara Guerrero, ha pasado esta mañana por la playa de la Ribera con motivo del inicio de las actividades incluidas en el programa 'Ceuta Emociona', lanzado por Servicios Turísticos para el 'puente' de San Antonio y que ha puesto a disposición de los ciudadanos 800 plazas en actividades gratuitas relacionadas con la naturaleza y el turismo náutico y submarino.

Leer más...

El fuerte de Mendizábal, uno de los lugares seleccionados para promover el turismo nacional este verano

Samsung apoya el turismo nacional con una iniciativa cuyo propósito es redescubrir este verano lugares ocultos y desapercibidos de nuestro país, junto a algunos de los entornos con más encanto de nuestra geografía. Una campaña de turismo de España, “El país oculto”, que nos descubrirá todos esos pequeños tesoros que hay dentro de nuestras fronteras. Una propuesta que nos invita a detenernos y observar nuestro patrimonio histórico-cultural y nuestros parajes con detalle, cuidado y nitidez, como no lo habíamos hecho antes, y capturar todos esos lugares, momentos y costumbres increíbles que tenemos.

Leer más...

Turismo oferta casi 800 plazas gratuitas en actividades de recreo para acercar a los ciudadanos los atractivos de Ceuta

Con el objetivo de seguir promocionando los atractivos de Ceuta, Servicios Turísticos, de la Consejería de Fomento y Turismo, ofertará desde este lunes, día 7, cerca de 800 plazas para la realización, entre los días 12 y 14 de junio, de 13 actividades gratuitas, que englobadas bajo el epígrafe ‘Ceuta, donde se unen las emociones’, pretenden ser unas jornadas de ‘puertas abiertas’ para acercar a los ciudadanos los magnífica oferta turística de Ceuta. Todo ello a través de actividades pensadas para todas las edades y adaptadas a todo tipo de usuarios.

Leer más...

Ceuta se incorpora a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, ha participado hoy en Benidorm (Alicante) en la reunión de la Comisión Plenaria de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes (RDTI), en el contexto del Congreso Digital Tourist 2021, ha contado con la participación de Red.es y de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). En este encuentro se ha aprobado la solicitud de adhesión de la ciudad de Ceuta a la Red como miembro titular.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 15 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020