El de Portoplano, después del duermevela de la siesta, sentado o medio tumbado en el sillón, caído el libro entre sus manos, con un cierto desánimo en su mente-corazón-carne-alma, se decía, ante el espejo de si mismo, ¡tanto como he trabajado en el campo de la cultura, y, apenas, apenas a nadie, le interesa nada de lo que construyo o he edificado…! 

Leer más...

 

El pasado día 20 de Febrero de 2021 en el estadio José Martínez Pirri situado en Cortadura del Valle nº12 de Ceuta, se disputaba un encuentro de futbol que daba comienzo a las 13:30 h. Entre los equipos de U.A. Ceutí y C.D. Polillas en la categoría de Cadetes .Sin asistencia de público según viene recogido en las normas reguladoras del protocolo COVID-19. Mi hijo Miguel, portero en la categoría de Infantiles fue convocado para jugar dicho partido, en los primeros 15 minutos del partido se produce una falta al borde del área a favor del C.D. Polillas, chuta un jugador del Polillas y el portero Miguel en el afán de atrapar el balón que entraba en la portería saltó y pudo despejar la pelota pero con tal mala suerte que se golpeó fuertemente con el palo derecho de la portería, se levantó rápidamente para impedir el rechace pero cayó desvanecido al césped, desafortunadamente para el y los suyos fue el primer gol en contra suya.

Leer más...

Con motivo de la conmemoración del Día de la Igualdad Salarial, el PSOE quiere mostrar su compromiso para acabar con esta brecha resultado de la suma de discriminaciones que las mujeres sufren en el mercado de trabajo y en el ámbito privado; que además se ha visto incrementada por las consecuencias sociales y económicas derivadas de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de la COVID-19.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 05 de Marzo del 2021

Publicidad

casa sanchez