“Aunque se llame Compañía de Mar, forma parte del Ejército de Tierra”, así me contestaron hace ya más de cuarenta años, entonces yo era un novel y bisoño marino en mi primera singladura a bordo de la Corbeta Infanta Elena, aquella conocida “PORA FECHOS ALLEND MAR” curiosamente lema adoptado por la Universidad Politécnica de Cartagena años más tarde, 

Leer más...

Tuve noticias sobre un proyecto de bioeconomía forestal llevado a cabo en la ciudad de Cuenca. Este proyecto llamado UFIL cuenta con hasta 14 colaboraciones, entre los que se encuentran el propio Ayuntamiento de Cuenca, la Unión Europea, Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha, CEOE-CEPYME, etc. El proyecto abarca 17 ámbitos de actuación o campos que, aunque diversos, comparten la misma finalidad y donde la luz de la innovación brilla en todos ellos. Proyectos empresariales eco-sostenibles cargados de optimismo “un laboratorio urbano de emprendimiento basado en lo rural” según define UFIL.

Leer más...

Tras los últimos sucesos, desde el Sindicato Médico de Ceuta volvemos a mostrar nuestro apoyoincondicional al equipo del 061 y a todos los profesionales sanitarios que son víctimas a diario de agresiones en sus puestos de trabajo.Esta sociedad parece que ha normalizado el atacar a los sanitarios de forma sistemática y hoy nos plantamos nuevamente para decir que no estamos dispuestos a soportar más violencia en nuestro entorno laboral.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 23 de Enero del 2022

Publicidad

Vacuna niños 1cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA