Esta Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta, ha recibido un escrito firmado por la Gerente del ICD, María Araceli García Osuna, persona que se presupone que debe de potenciar, además de fomentar el Deporte en nuestra Ciudad. En este escrito obliga al cierre del Rocódromo instalado en el Parque de San Amaro, por esta Federación por no haberse firmado aun el convenio de subvención a entidades deportivas del año en curso.

Leer más...

En la barriada militar de Otero nº 2, el mes de septiembre los vecinos han visto su recibo del agua del 1 de junio al 2 de agosto, con fecha de facturación de 7 se septiembre, incrementado con cantidades desorbitadas, recibos cuya facturación oscila entre los 150 euros hasta los 900, debido a un prorrateo de 5.221 m3 de consumo de agua (5,2 millones de litros), según el contador totalizador de entrada a la barriada.

Leer más...

Ceuta es una urbe de fronteras donde la brecha no es solo confesional, sobre todo, es social, con una tasa de pobreza que casi duplica la media nacional, con un 45,9% de la población en riego de exclusión social frente al 25,3% en todo nuestro país en el año 2020. Un paro juvenil de un 71,5% el primer trimestre del 2021, con un abandono escolar del 22,8% situándose entre las más altas, junto a nuestra ciudad hermana Melilla. Todo esto sin ahondar en las periferias donde la marginalidad de ciertos barrios es abrumadora.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 28 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate