El PSOE se suma un año más a la conmemoración en todo el mundo del 1 de diciembre, Día Mundial del Sida. Una conmemoración impulsada por Naciones Unidas para recordar, sensibilizar y actuar ante la epidemia global causada   por la infección por VIH. ONUSIDA calcula que alrededor de 37 millones de personas han fallecido a causa del Sida desde el inicio de la pandemia y que unos 39 millones de personas viven con el VIH en todo el mundo. En España, se estima que unas 150.000 viven con el VIH y cerca de 4.000 personas se infectan cada año.

Leer más...

Rosario Pardo: se ha demostrado que la gente está necesitada de cultura y están llenando los teatros

La actriz andaluza Rosario Pardo, que ha intervenida en más de una decena de series de televisión con distintos papeles, ha considerado que la pandemia ha motivado que el público esté "necesitado de cultura" y que en la actualidad se estén "llenando" los teatros con cada estreno de una obra.

Leer más...

La militancia del Partido Popular vive con ilusión la antesala de su Congreso Regional. Una cita que podría suponer el punto de inflexión, porque no podemos obviar que los liberales ceutíes perdimos hace tiempo el aliento de nuestros simpatizantes, lo que causó la pérdida no solo de la mayoría absoluta en la Asamblea sino también de dos de los tres parlamentarios nacionales. Por tanto, es momento de trabajar por la recuperación, por una formación más fuerte, que ilusione a nuestros votantes y devuelva la confianza perdida a quienes lo fueron en nuestro pasado más reciente.

Leer más...

Es vergonzoso que en una ciudad sea cual sea, se esté promoviendo la defensa de los Derechos Humanos en lo que respecta al reconocimiento y respeto a la dignidad por dirigentes políticos a los cuales se les llena la boca con discursos a la no discriminación y trato igualatorio y a la equidad como principio básico que debería regir sobre todas las personas independientemente de sus circunstancias personales.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Diciembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA