A vueltas con el artículo que presenta el punto de vista de tres médicos, que plantean cuatro posibles escenarios potenciales de la pandemia de COVID19: Erradicación, Eliminación, Convivencia y Conflagración, nos presentan un espectro de hipotéticas “finales” que pueden constituir la resolución de la pandemia de COVID-19.

Leer más...

El INGESA tiene siempre problemas para captar y mantener facultativos, es un tema bien conocido y denunciado en prensa hasta la saciedad. La pandemia COVID ha puesto de manifiesto la dificultad también para encontrar con facilidad personal de enfermería, y esta carencia de los unos y los otros es la que alega constantemente nuestro Gerente cuando se le reprocha la falta crónica de personal en nuestra ciudad.

Leer más...

Las urgentes decisiones que debe ser adoptadas para garantizar el futuro de Ceuta, están dando pie al inevitable baile de máscaras que define la actitud de todos los interlocutores políticos, económicos y sociales de nuestra ciudad desde hace décadas. Se trata, como siempre, de fingir mostrarse muy, pero que muy, preocupados por el porvenir, mientras que simultáneamente se echa todo el agua que sea posible en el vino para lograr que la solución que se vaya a adoptar sea finalmente inodora, indolora e insípida. O sea, en la mejor tradición gatopardista o lampedusiana, que todo cambie para que todo siga igual.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 31 de Julio del 2021

Publicidad

cartel vacúnate