La negociación colectiva es un mecanismo fundamental del diálogo social, a través de la cual empresarios y sindicatos deben convenir salarios justos y condiciones de trabajo que permitan la conciliación de la vida familiar. El objetivo de negociar es establecer un convenio colectivo en el que se regulen condiciones de empleo de un determinado grupo de profesionales, estos convenios deben ser inclusivos donde se debe reducir la desigualdad y ampliar el ámbito de la protección laboral.

Leer más...

Es evidente que juegan un papel importante en nuestra Ciudad, la cual se encuentra necesitada de profesionales que puedan desarrollar estos semiconductores o chips. El mejor modo sería el de formar a nuestro jóvenes en ingeniería de telecomunicaciones, con ello conseguiríamos crear puestos de trabajos con una visión de futuro, cualificándolos ante la demanda deuna sociedad tan digitalizada como la nuestra.

Leer más...

El Cuerpo de Intendencia lleva la función logística de abastecimiento en su ADN. Los más de 100 de antigüedad de nuestro Cuerpo, contando desde 1911, son la prolongación de más de 500 años de experiencia de otros Cuerpos, que con distintos nombres le precedieron. Sus miembros siempre han tenido las mismas funciones y responsabilidades; por un lado la gestión económica, y por otro la función logística. Éstas han sido las dos funciones que a lo largo de los siglos ha desempeñado el Cuerpo de Intendencia, proporcionar a las tropas todo lo necesario para vivir, moverse y combatir.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 28 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate