La actriz turolense Clara Sanchis, que se encuentra de gira con la obra "Miércoles que parecen jueves", con textos de Juan José Millás, ha asegurado que la imaginación "nos salva" de la "realidad", la cual pinta "negra" para la escena teatral en España.
Isa Contreras: estar en París’2024 será el broche de oro a mi carrera deportiva
La palista internacional ceutí Isabel Contreras ha afirmado que participar el próximo verano en los Juegos Olímpicos de París será el "broche de oro" a su carrera deportiva, que está ya "cerca" de su punto final.
No debemos callar ante la verdad

La Unión Europea ha impuesto el uso de Eurocódigos que son los códigos usados en la citada Unión. En cada país hay un código propio de edificación en función de los mismos. Lo importante de estos es que están basados en prestaciones, es decir, se exige a la edificación que cumpla unos requisitos mínimos, sin importar el material o las técnicas usadas. En nuestro país se conoce como la Norma de Construcción Sismorresistente.
Uno de los nuestros

El pasado 28 de agosto envíe a todos los medios de comunicación de la ciudad una opinión sobre la actuación del grupo K-Baianos, tras la polémica suscitada acerca de su caché y la comparación que se establecía con respecto a otras bandas locales.
No te compliques

¿La vida es complicada? Esto se parece un poco a la cuestión del huevo o la gallina, ¿la vida es complicada o es el ser humano el que es complicado o se complica la vida?
Centro públicos en manos de ineptos

De vuelta a la rutina, todos los jóvenes y los no tan jóvenes han vuelto a las aulas.
No hablar de nadie, en particular

Hoy el articulismo de opinión, los miles de columnas que cada día se publican en nuestro país, en todas las lenguas posibles, están llenos de improperios o críticas a personas.
Apercibimiento a las administraciones

La Administración ceutí por falta de sanciones que se recogen en el RGPDE crea ante la sociedad una sensación de impunidad en donde cumplir con la ley pasa a ser un trabajo extra para conseguir matrícula de honor, en lugar de ser algo obligatorio. Esta situación sorprende especialmente cuando se contrasta con las exigencias que el RGPD y la LOPDGDD impone a empresas privadas.