En esta ciudad hay un personaje anclado en sus paranoias que ejerce, desde su jubilación efectiva, los mismos desafueros e intrigas que han marcado su conducta y su imagen pública. Utiliza el anonimato para ejercer su inquina desde un medio subvencionado con dinero público y convertido en libelo infamatorio.

Leer más...

Son muchas las leyes que nos protegen y velan por nosotros. Ya no estamos en una dictadura donde no podíamos ni toser, no teníamos derechos. Todo estaba prohibido, la huelga, el divorcio, los sindicatos, los partidos políticos (excepto la Falange Española), la libertad de expresión, los medios de comunicación (excepto el del régimen). Solo existía un informativo que ofrecía un parte en la Radio Nacional de España, absolutamente manipulado a favor del régimen.

Leer más...

En este 24 de enero, día internacional de la educación, queremos resaltar nuestro compromiso con la educación para instaurar cambios que consigan mejorarla si gobernamos tras los próximos comicios de mayo. Desde el MDyC somos plenamente conscientes de que una gestión acertada de los recursos disponibles, una ampliación de los mismos, así como contar con las tres piezas claves del puzle educativo: los profesionales que trabajan día a día en nuestras aulas, el alumnado y las familias son fundamentales para lograr una mejora sustancial.

Leer más...

 

La filantropía no es precisamente algo que caracterice a los políticos de hoy… y de siempre, es más, la inexistencia en éstos de alguna forma de altruismo es la causante de la mayoría de todos los males. Qué les vamos a hacer, es condición humana… Algunos lo pagan caro, eso sí, aunque no lo suficiente.

Leer más...

El pasado 20 de diciembre, unos días antes de que el Congreso de los Diputados echase el cierre por vacaciones de Navidad y sus Señorías abandonarán sus escaños durante semanas, asistimos a un nuevo espectáculo de demagogia, cinismo e incoherencia política a los que, lamentablemente, nos vemos obligados a presenciar cada vez más los ciudadanos de nuestro país.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA