Son muchas las personas que dicen que hallan su mejor momento del día cuando, después de su jornada de trabajo, llegan a su casa y se encuentran cara a cara con su fiel amigo, su mascota. Según cuentan, en ese momento, se produce un frenesí y fluye la alegría de parte y parte. Lógico hasta cierto punto, pues en el trabajo la tarea no parece acabar nunca y pocas son las oportunidades que se ofrecen para disfrutar de un instante agradable.

Leer más...

La militancia del Partido Popular vive con ilusión la antesala de su Congreso Regional. Una cita que podría suponer el punto de inflexión, porque no podemos obviar que los liberales ceutíes perdimos hace tiempo el aliento de nuestros simpatizantes, lo que causó la pérdida no solo de la mayoría absoluta en la Asamblea sino también de dos de los tres parlamentarios nacionales. Por tanto, es momento de trabajar por la recuperación, por una formación más fuerte, que ilusione a nuestros votantes y devuelva la confianza perdida a quienes lo fueron en nuestro pasado más reciente.

Leer más...

Es vergonzoso que en una ciudad sea cual sea, se esté promoviendo la defensa de los Derechos Humanos en lo que respecta al reconocimiento y respeto a la dignidad por dirigentes políticos a los cuales se les llena la boca con discursos a la no discriminación y trato igualatorio y a la equidad como principio básico que debería regir sobre todas las personas independientemente de sus circunstancias personales.

Leer más...

A través de este manifiesto queremos dar a conocer a la ciudadanía que la violencia de género se puede erradicar mediante una adecuada red de recursos coordinados y sensibilización social. Y decimos erradicar porque la violencia de género es una tarea complicada pero no imposible que requiere abordar la desigualdad de género que la provoca y que está profundamente arraigada en todos los ámbitos de la vida social.

Leer más...

Hace más de dos décadas que conmemoramos el Día Internacional Contra la Violencia Contra las Mujeres y en este 25 de noviembre, como en todas las ocasiones anteriores, el Partido Socialista une su voz a la de los millones de mujeres y hombres que cada día dedican su voluntad, su compromiso y su acción en esta lucha por la libertad y la seguridad de todas las mujeres. Compartimos el dolor de tantas mujeres que sufren violencia, de sus hijas e hijos, madres, padres familiares y amigos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 02 de Diciembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA