
¿La vida es complicada? Esto se parece un poco a la cuestión del huevo o la gallina, ¿la vida es complicada o es el ser humano el que es complicado o se complica la vida?
¿La vida es complicada? Esto se parece un poco a la cuestión del huevo o la gallina, ¿la vida es complicada o es el ser humano el que es complicado o se complica la vida?
De vuelta a la rutina, todos los jóvenes y los no tan jóvenes han vuelto a las aulas.
Hoy el articulismo de opinión, los miles de columnas que cada día se publican en nuestro país, en todas las lenguas posibles, están llenos de improperios o críticas a personas.
La Administración ceutí por falta de sanciones que se recogen en el RGPDE crea ante la sociedad una sensación de impunidad en donde cumplir con la ley pasa a ser un trabajo extra para conseguir matrícula de honor, en lugar de ser algo obligatorio. Esta situación sorprende especialmente cuando se contrasta con las exigencias que el RGPD y la LOPDGDD impone a empresas privadas.
El jugador profesional argentino Leo Augsburger, número 30 del ránking mundial y considerado una de las mayores promesas del pádel, ha afirmado que aspira a estar "en el top-5", aunque ha reconocido que "no es nada sencillo".
Todos somos iguales. O ¿Todos somos iguales? Según la Constitución la respuesta sería la primera opción y eso es lo que dice su artículo 14 afirmando que”los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.
El presidente de la Federación Española de Padel, Ramón Morcillo, ha reconocido que España es un "referente mundial" en el padel al entender que los españoles "marcamos la pauta en los campeonatos europeos y mundiales" y se han convertido en una "potencia, sin ser falsa modestia".
En estos momentos nuestro comercio se está enfrentando a diversos riesgos estratégicos, operacionales y a una falta de interés y compromiso por parte de las autoridades locales, cuya respuesta es la de maquillar la verdad de lo que realmente sucede, echando balones fuera y entreteniendo a la gente con la posible llegada del grupo Vips, Kiabi o KFC. Mientras tanto están dejando que locales emblemáticos bajen sus persianas porque están ahogados, sin ayudas por parte de la Administración.