Leonor Bonilla: nuestro país tiene muy buena cantera de cantantes y mucho talento joven

La soprano andaluza Leonor Bonilla, una de las intérpretes nacionales más prometedoras y reconocida con el Premio Ópera 21 al mejor cantante revelación en el 2020, ha asegurado que esta rama del arte tiene en España "muy buena cantera y mucho talento joven" aunque sí es cierto que la mayoría busca "las oportunidades que hay en otros lugares como Italia".

Leer más...

Ese mensaje de esperanza para todos de que el 80% de la población estuviese vacunada ha caído de forma contundente con la llegada del Ómicron. Se infectaron niños, padres y nuestros mayores que aún no habían recibido la tercera dosis, esta odisea fue el remate causado por esta nueva variante, ya que la vacuna supuestamente deja de ser eficaz a partir de los dos o tres meses, la duración frente a la variante Delta era de cuatro a seis meses, por lo que me pregunto pára qué nos vacunamos. Y no, no soy negacionista.

Leer más...

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. […] El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 23 de Enero del 2022

Publicidad

cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA