El gran problema de envejecer en esta sociedad con un 20,1% de las personas mayores de 65 años en nuestro país que se encuentran en situación de vulnerabilidad residencial. Otros asuntos como la soledad, están dando lugar a situaciones de exclusión. Si queremos una sociedad integradora donde todas las personas tengamos cabida, no podemos y no debemos olvidarnos de nuestros mayores. Para que cualquier persona puede ser partícipe de nuestra sociedad, el elemento base es optar a una vivienda digna.

Leer más...

En los últimos años, y especialmente en los últimos meses, estamos viendo en nuestro país cómo se desprotege a los menoresde manera descarada y obscena, en aras de rentabilidad política o de simple arbitrariedad, como son los casos de Juana Rivas y sus hijos, o los menores tutelados por la administración de

Leer más...

No me sentiría bien dejando pasar la oportunidad de opinar sobre una noticia que saltaba a los medios de comunicación la semana pasada en la que la fiscalía llamaba a declarar a la delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos, ‘Ori’, en calidad de investigada, es decir, imputada por un presunto delito de prevaricación administrativa y otros.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 23 de Enero del 2022

Publicidad

cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA