Plena inclusión España aprovecha la fecha del 25 de noviembre, Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, para unirse a todo el movimiento feminista y al de la Discapacidad y reivindicar una postura firme y colectiva de denuncia frente a un fenómeno que afecta de forma muy grave a todas las mujeres y, en particular, a las mujeres con discapacidad intelectual y del desarrollo.

Leer más...

Las Confederaciones Sindicales de la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores (UGT) y de Comisiones Obreras (CCOO), con motivo del 25 de Noviembre de 2021, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, manifestamos nuestro compromiso activo, determinante e irrevocable en erradicar todas las violencias machistas y las causas que la originan o favorecen; una violencia que en sus diferentes manifestaciones impide a las mujeres el ejercicio pleno de sus derechos, entre otros, el derecho a la libertad, la seguridad, la autonomía, la igualdad y la dignidad; que, además, afectan gravemente a su salud, condiciones laborales y de vida, generando a las mujeres numerosas secuelas físicas, sexuales, psicológicas, económicas y sociales.

Leer más...

Hace más de dos décadas que conmemoramos el Día Internacional Contra la Violencia Contra las Mujeres y en este 25 de noviembre, como en todas las ocasiones anteriores, el Partido Socialista une su voz a la de los millones de mujeres y hombres que cada día dedican su voluntad, su compromiso y su acción en esta lucha por la libertad y la seguridad de todas las mujeres. Compartimos el dolor de tantas mujeres que sufren violencia, de sus hijas e hijos, madres, padres familiares y amigos.

Leer más...

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la Universidad de Granada en el Campus de Ceuta celebrará la performance “Rompiendo las cuerdas” con motivo del 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. La actividad se realizará dentro del acto institucional organizado por la Delegación del Gobierno de la Ciudad de Ceuta y el Ayuntamiento, que comenzará a las 11:00 horas del jueves 25 de noviembre en la Plaza de África. A las 13:00 horas, la performance se repetirá en el patio de la facultad ceutí.

Leer más...

Los hechos confirman que los rivales políticos del Partido Popular planifican sin demora la próxima cita electoral siendo conscientes de la oportunidad que les brinda la ausencia de reacción de los populares al anuncio de renuncia de Juan Jesús Vivas Lara a encabezar la candidatura para las autonómicas del 2023. Se trata de un anuncio no solo realizado ante los medios de comunicación de la ciudad, sino también ante los representantes de todos los ceutíes en el Pleno de la Asamblea, de una declaración que deja totalmente huérfanos y desarmados a los liberales ceutíes mientras el resto de las formaciones políticas trabajan incansablemente por y para destruir a la formación liderada por Pablo Casado.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 23 de Enero del 2022

Publicidad

cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA