Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

 

Igual que no se puede entender una Ceuta sin el mar, no se puede entender una Ceuta sin sus murallas, baluartes, torreones y fortines. Debido a ésta gran importancia que las fortificaciones tienen para nuestra ciudad y a la circunstancia particular de la celebración de las Jornadas Internacionales de Fortificación durante esta semana en ella, desde la Biblioteca Histórico Militar de Ceuta hemos querido llevar a cabo un estudio e investigación sobre las obras de nuestro fondo antiguo en el que se recogen todos los libros anteriores al año 1901 que tratan la temática de la fortificación, habiéndose recopilado para ello más de 150 títulos.

Leer más...

El 17 de octubre del año 1987 cien mil personas se reunieron en la plaza del Trocadero París -la misma en la que en 1948 se firmó la Declaración Universal de Derechos Humanos- para manifestarse en solidaridad con las víctimas del hambre y la pobreza extrema. Desde 1992, esta fecha es reconocida por la Organización de Naciones Unidas (ONU) como el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, considerando que la dignidad no sólo es un derecho fundamental, sino que constituye la base de todos los demás derechos, y que las personas que viven en la pobreza ven denegada esa dignidad.

Leer más...

El 17 de octubre se conmemora a nivel mundial el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. Los datos de nuestros recientes informes no dejan lugar a dudas. Al inicio de la pandemia, 4,5 millones de personas en España ya vivían en situación de pobreza severa (un millón más que en 2008). Son el colectivo más afectado, pero no el único. Más de 12 millones de personas sobreviven en la cuerda floja de la pobreza y la exclusión social en nuestro país.

Leer más...

El pasado día 08/10/22, viernes, en la sociedad de cazadores tuve el placer de asistir a un cariñoso homenaje, un reconocimiento a una relación muy especial entre un funcionario público, miembro de los cuerpos de seguridad del estado, concretamente guardia civil, que dejaba de prestar sus servicios por jubilación en la intervención de armas de nuestra ciudad donde estuvo 22 años de los 42 que permaneció en el cuerpo. En el local de esta sociedad, fue donde los cazadores le quisieron expresar su respeto y afecto.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 02 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA