Enfermeras para el futuro

Celebramos este año el Día Internacional de la Enfermera cuando aún persisten en nuestra reciente memoria todos los momentos vividos durante la grave pandemia del Covid-19. Ha sido tal la gravedad de lo acontecido a nivel profesional y personal que, pese a que muchos quieren olvidar y pasar página, las enfermeras y enfermeros miramos al futuro con la prudencia y cautela del que sabe bien las consecuencias de una crisis sanitaria como la sufrida en los últimos dos años.

Leer más...

Desde el equipo de Jóvenes de Comisiones Obreras no podemos (ni queremos) dejar pasar este primero de mayo para demostrar que la juventud está presente. Hoy es un día para sentirnos orgullosos y orgullosas de ser el pilar que sostiene cualquier sociedad, pero también para reivindicar aquellas cuestiones que consideramos primordiales para dignificar la vida de las personas trabajadoras.

Leer más...

En este 1º de mayo, Día Internacional del Trabajo, queremos en primer lugar hacer un homenaje a todos los trabajadores y trabajadoras que, durante estos dos años de pandemia, han estado prestando sus servicios de forma incansable para hacer que nuestra vida fuera lo más parecida posible a la etapa anterior a la aparición del covid-19. Ahora que, gracias al éxito de la vacunación masiva, empezamos a convivir con el virus y a recuperar la actividad económica y social casi con total normalidad, creemos que es imprescindible reconocer y no olvidar la labor de tantas personas que pusieron en riesgo su salud y su vida para que el resto del país siguiera adelante.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 29 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA