La Ciudad firma un crédito con Cajamar por 30,6 millones de euros

La Ciudad Autónoma ha suscrito este lunes un crédito por importe de 30,6 millones con Cajamar, entidad que resultó adjudicataria de la licitación publicada por la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública para financiar inversiones del Presupuesto de la Ciudad para 2022, siguiendo lo acordado por el Pleno de la Asamblea.

Leer más...

ADICAE reclama una remuneración justa de los depósitos y advierte del mal trato a los ahorros por parte de la banca

Para ADICAE, que en noviembre de 2022 calificó con un "suficiente alto" pero con interrogantes las medidas que acordó la Ministra Calviño con la banca en materia hipotecaria, es preciso destacar que tras mes y medio desde que se aprobase el Real Decreto-ley 19/2022 los apuntados interrogantes se han manifestado en forma de un más que limitado alcance por el momento de las medidas adoptadas.

Leer más...

Procesa realiza la comprobación de ayudas otorgadas durante la pandemia

Procesa, como organismo gestor de las ayudas estatales establecidas en el RD-Ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19, se encuentra realizando la auditoría en relación al cumplimiento de lo especificado en las bases y convocatoria de esta línea de ayudas.

Leer más...

Las ventas de vehículos aumentan un 51% en enero

El mercado de turismos y todoterrenos arranca el año con un aumento del 51.4% de las ventas y un total de 64.147 unidades vendidas. Este fuerte incremento se debe en parte a las unidades comercializadas en diciembre y que se han matriculado en el primer mes, pero, principalmente, a que el volumen de mercado del año anterior se sitúo en niveles muy bajos debido a la crisis de los microchips y de los cuellos de botella del transporte. En comparación con las cifras prepandemia, el mes de enero de 2020 contabilizó 86.443 unidades vendidas, lo que sitúa al primer mes de este año un 25,8% inferior.

Leer más...

Más de 560.000 hogares han recibido el Ingreso Mínimo Vital

El Ingreso Mínimo Vital (IMV) ha alcanzado a 560.809 hogares en los que viven 1.579.949 personas, según la estadística publicada por el Instituto Nacional de la Seguridad Social hasta finales de enero. Esta prestación, que abona la Seguridad Social, está teniendo una especial incidencia en la reducción de la pobreza infantil puesto que del total de beneficiarios un 42,8% son menores (676.288). Además, si tenemos en cuenta el número de hogares, en el 65,6% hay al menos un menor (368.069). 

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA