Prisión para el tesorero de la Comisión Islámica de España por financiación del terrorismo

El juez de la Audiencia Nacional Joaquín Gadea ha ordenado prisión provisional para el tesorero de la Comisión Islámica de España por supuestas pertenencia a organización terrorista y financiación del terrorismo desviando ayudas humanitarias destinadas a niños huérfanos de Siria, según ha informado hoy la agencia estatal de noticias EFE.

Leer más...

Los asuntos judiciales descienden un 13,2 por ciento en Andalucía por la crisis sanitaria

Los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Andalucía, Ceuta y Melilla registraron durante 2020 un total de 1.107.653 asuntos, una cifra que supone un descenso del 13,2 por ciento respecto al año anterior, una bajada provocada por la crisis sanitaria sufrida durante el año pasado. Todas las jurisdicciones bajaron en el número de asuntos ingresados, pero destaca especialmente la jurisdicción contencioso-administrativa, que descendió un 40,4 por ciento.

Leer más...

Cancelan 93.400 euros en Ceuta de deuda a una persona con la Ley de Segunda Oportunidad

JD, vecino de Ceuta, soltero y sin personas a su cargo, acudió a Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, en una situación desesperada. “Con una nómina de 1.360 euros al mes y unos gastos mensuales en necesidades básicas de 1.209 euros, JD no podía hacer frente a la deuda, de 93.400 euros, que había contraído con 6 bancos”, explican los abogados de Repara tu Deuda. Ahora, gracias al despacho de abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, puede empezar de cero, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº6 de Ceuta Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de JD.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 14 de Abril del 2021

Publicidad