ecoembes 2021

El TSJA reduce a 17 años la condena a Tarek H. por incendiar una vivienda habitada por una familia

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla (TSJA) ha reducido la pena impuesta el pasado mes de marzo, por la Sección VI de la Audiencia Provincial, al ceutí Tarek H.M. por de un delito de incendio con peligro para la vida e integridad de la familia de su hermana que estaba dentro de una vivienda a la que el condenado prendió fuego.

Leer más...

Los órganos judiciales andaluces registran un 55% más de asuntos que en el mismo trimestre de 2020

Los datos sobre la actividad de los órganos judiciales durante el segundo trimestre de 2021 ponen en evidencia los efectos que la crisis sanitaria causó en su funcionamiento. En todas las jurisdicciones se han observado en el ingreso de asuntos importantes incrementos interanuales, que se han situado en el 53,9 por ciento en el orden Civil; en el 54,6 por ciento en el orden Penal; en el de lo Contencioso-Administrativo ha sido del 49,3 por ciento y en el Social, del 73 por ciento.

Leer más...

El Supremo le da la razón a la Xunta de Galicia por exigir el certificado covid para acceder al interior de bares y restaurantes

El Tribunal Supremo de Galicia había echado abajo la medida del Gobierno de Núñez-Feijóo, pero el Tribunal Supremo ha avalado el poder exigir el certificado covid, una prueba PCR test de antígenos negativo o el certificado de haber pasado la enfermedad para poder acceder al interior de bares, restaurantes y discotecas.

Leer más...

Juan Gutiérrez (PSOE) presenta una demanda contra Carlos Verdejo

El diputado del PSOE en la Asamblea de Ceuta y secretario de Barriadas de esta formación, Juan Gutiérrez, ha presentado esta mañana en el Juzgado demanda de conciliación previa a la querella por calumnias e injurias por un presunto delito de calumnias contra el también diputado y portavoz de Vox en la Asamblea, Carlos Francisco Verdejo.

Leer más...

Juezas y Jueces para la Democracia dicen que los MENAS no son un problema social

El colectivo Juezas y Jueces para la Democracia (JJpD) ha manifestado hoy que los menores extranjeros no acompañados "no son un problema social" y ha advertido que se trata de un colectivo que suele presentar múltiples vulnerabilidades por edad, por falta de referentes adultos, por carencias idiomáticas, por ser víctimas de delitos en muchas ocasiones.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 29 de Noviembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CAM 1   2021

CAM 2   2021

CSIF 2021

autobuses 19