La Ciudad se personará como acusación particular en la detención de Javier Guerrero

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha anunciado este viernes que se personará como acusación particular en las diligencias previas abiertas contra el exconsejero de Sanidad y actual líder del partido Ceuta Avanza, Javier Guerrero, que permanece en prisión preventiva desde el pasado viernes por un presunto delito de abusos sexuales a menores.

Leer más...

En febrero se trasladarán las primeras dependencias judiciales al antiguo Banco de España

La desidia que ha girado en torno al antiguo Banco de España y su reconversión a sede judicial en Ceuta, parece que podría comenzar a llegar a su fin, ya que tal y como prevé el Ministerio de Justicia, de cara al próximo mes de febrero podrían iniciarse los primeros traslados de departamentos, siento los primeros en trasladarse los Juzgados de lo Contencioso Admnistrativo, el de Vigilancia Penitenciaria y el Juzgado de lo Social.

Leer más...

Sube el promedio de letrados de Justicia de todo el país que secundan la huelga en su segunda jornada

Si bien en el día de ayer, el porcentaje de Letrados de la Administración de Justicia que secundaron la huelga fue de más del 75%, hoy, segunda jornada de paros, el promedio de LAJs que han secundado la huelga crece en cinco puntos. Una huelga que continuará los días 14 y 15 de diciembre y será indefinida en enero.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA