Vox y el rebelde jefe de su gestora todavía no se han enterado que el veto a 'La Verdad de Ceuta' solo nos ratifica en nuestra posición, y aunque sea un flagrante ataque a la libertad de informar, no es menos cierto que este diario digital vive muy bien sin recibir a diario una nota de estos ultraderechistas de Vox que están consiguiendo despertar todos aquellos malos recuerdos de la antigua España franquista.

Leer más...

La Policía Local tramitó durante el año 2020 un total de 7.481 denuncias por infringir las medidas para el control y contención de la pandemia provocada por la COVID-19, tanto las estatales (de mayo a julio), como posteriormente las autonómicas. De las propuestas de sanción, la más frecuente -3.578 denuncias- ha sido a ciudadanos que no llevaban la mascarilla obligatoria o por hacerlo de modo inadecuado, mientras que 2.982 denuncias se realizaron por saltarse el confinamiento domiciliario.

Leer más...

Ya se ha consumado. La democracia se ha abierto camino y quedaba reconstituida la Mesa de la Asamblea tras elegirse, de nuevo, las dos vicepresidencias de la Asamblea, siendo la primera para el PSOE, en la figura de Cristina Pérez, y la segunda para el PP en la persona de Lorena Miranda, quedando por tanto representada la decisión de los votantes en las pasadas elecciones municipales, donde el PP y PSOE fueron los dos partidos más votados.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 20 de Enero del 2021

Publicidad