El sector económico de la ciudad, debido a la pandemia y al cierre de la frontera viene demandando ayudas y apoyos por parte de las autoridades competentes para evitar el cierre de comercios y establecimientos. Con ese propósito vienen trabajando no sólo desde la Ciudad, sino también desde la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios.

Leer más...

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de la que depende el Área de Menores, espera culminar en un breve periodo de tiempo el cierre del centro de emergencia de Piniers con el traslado de los últimos menores allí acogidos hasta el Centro de Realojo Temporal (La Esperanza), gestionado por la Ciudad Autónoma, retornando, por tanto, a una situación de normalidad en la asistencia al colectivo de menores extranjeros no acompañados. Hay que recordar que Piniers, que en la actualidad acoge solo a 180 menores, se reabrió a raíz de los incidentes de la frontera los días 17 y 18 de mayo.

Leer más...

El portavoz y diputado de Ceuta Ya!, Mohamed Mustafa, interpelará al Gobierno durante la próxima sesión de control sobre la rehabilitación de los bloques de vivienda de Príncipe Felipe. El líder localista recuerda que esta actuación “ha sido comprometida por el Gobierno en numerosas ocasiones, y todavía permanece incumplida”.

Leer más...

Este viernes, de la mano del Grupo Parlamentario Socialista, se llevaba a la sesión plenaria una situación relativa a asegurar las plazas de los comedores escolares a todos aquellos niños que tengan necesidad de ser beneficiarios, y esta propuesta fue utilizada por el consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, para poner en valor todas las ayudas que desde la Ciudad se ofrecen en el ámbito educativo para ayudar a nuestros estudiantes.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 02 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA