EL MDyC exige el cese de la  Consejera de  Juventud y Deportes

En la sesión plenaria del 23 de enero de este mismo año, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), trasladaba una iniciativa cuya finalidad era la rebaja de las tarifas en las distintas modalidades deportivas que oferta el ICD, la bajada de los precios de los alquileres de las pistas deportivas así como la creación del “bono deportivo joven” para que toda la ciudadanía, sin distinción, tuviera acceso al deporte sin que su situación económica suponga un obstáculo.

Leer más...

Ceuta Ya! exige la cesión “para la gente” de los locales vacíos del SEPE en Loma Colmenar

Ceuta Ya! vuelve a denunciar el “abandono interesado” que sufren los locales vacíos en posesión del SEPE que se encuentran en Loma Colmenar. Algo que, en opinión de la formación local, obedece al “uso especulativo” que se les da, pues como recuerdan desde el partido liderado por Mohamed Mustafa, “hablamos de unos locales que, debido al alto precio de salida exigido, quedan desiertos cada vez que salen a licitación”.

Leer más...

El PSOE exige al Gobierno local reformular el premio de jubilación

Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE de Ceuta, exige al Gobierno local remplazar “de una vez por todas” el premio de jubilación que hasta hace poco percibían los empleados de la Ciudad Autónoma y que fue anulado tras varias sentencias judiciales negativas, que entendían que era una prestación de carácter retributivo y no de carácter asistencial.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA