La Ciudad aprueba las subvenciones para la Diócesis y la Comisión Islámica

El Consejo de Gobierno ha aprobado la subvención, por 240.000 euros, a la Diócesis de Cádiz y Ceuta para la rehabilitación del Santuario de Nuestra Señor de África. Partida destinada a actuaciones en las cubiertas, revestimientos internos e instalaciones eléctricas y de iluminación. También se acometerán obras urgentes en la Catedral de la Asunción.

Leer más...

Ciudad Autónoma y Delegación del Gobierno celebrarán el Día de la Constitución con una ofrenda floral

La Ciudad Autónoma y la Delegación del Gobierno celebrarán conjuntamente a las 12.00 horas del próximo domingo, 6 de diciembre, el 42º aniversario de la Constitución. En esta ocasión, debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19 y las consiguientes medidas de prevención, el acto consistirá en una ofrenda de flores ante el monumento a la Carta Magna en la plaza que le da nombre.

Leer más...

El Gobierno reafirma su compromiso de reformar la Constitución para mejorar los derechos de las personas con discapacidad

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, ha reafirmado el compromiso del Gobierno de reformar la Constitución para mejorar los derechos de las personas con discapacidad, su reconocimiento y su protección, en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Leer más...

Manuel Hernández (PSOE): hay que acabar con el cisma provocado por la aparición de la ultraderecha

El diputado del PSOE en la Asamblea y secretario general del partido, Manuel Hernández, ha justificado hoy su apoyo a los Presupuestos de la Ciudad para el próximo año por el momento que vive la ciudad por la pandemia de la covid-19 y también para acabar con el “cisma provocado por la aparición de la ultraderecha”.

Leer más...

Mohamed Alí (Caballas): apoyamos los Presupuestos por la pandemia y para aislar a la extrema derecha

El portavoz y único diputado de Caballas en la Asamblea de Ceuta, Mohamed Alí, ha dejado claro hoy su apoyo al Presupuesto General de la Ciudad para 2021 por dos cuestiones que ha considerado esenciales, como la actual pandemia y poder aislar a la extrema derecha, en relación al partido Vox, al que ha criticado duramente.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 04 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2