El PSOE urge al Gobierno local a realizar las obras pendientes  del Polígono Virgen de África

El PSOE de Ceuta exige al Gobierno del Partido Popular que lleve a cabo las obras que aún están pendientes de la actuación integral aprobada por el Pleno en la barriada del Polígono Virgen de África después de realizar una nueva visita a la barriada, en la que los socialistas han supervisado el estado de los trabajos de emergencia “que exigimos al Ejecutivo el pasado mes de febrero para el cerramiento, por motivos de seguridad, de la zona trasera comprendida entre los bloques 4 y 9 de esta barriada”. Manifiesta el secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez.

Leer más...

El PSOE insiste en que “las deficiencias en Cortijo Moreno persisten pese a sus denuncias”

El PSOE de Ceuta asegura que “las deficiencias y las carencias en la barriada Cortijo Moreno persisten pese a nuestras denuncias públicas, lo que demuestra, una vez más, la falta de interés y el desprecio que el Gobierno del Partido Popular mantiene con los vecinos y vecinas de las zonas de la periferia”, manifiesta el secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez, tras realizar una nueva visita, acompañado de un nutrido grupo de representantes de su Ejecutiva Regional, a la citada barriada.

Leer más...

Ceuta Ya! preguntará al Gobierno por su obligación de matricular en centros escolares a los MENAS

Ceuta Ya! llevará a Pleno la escolarización de las y los menores extranjeros no acompañados que se encuentran en la Ciudad. La formación ha querido señalar que “en un estado de derecho” las administraciones públicas ejercen sus competencias “con estricta sujeción a las leyes” y que “no se puede confundir el derecho a opinar y debatir con la obligación de cumplir la ley”. Un “preámbulo” que el partido considera necesario “ya que, al parecer, esta confusión está muy extendida en determinados ámbitos, sobre todo cuando hablamos de población extranjera, más si son menores".

Leer más...

Ceuta Ya! denuncia que Ceuta y Melilla quedan fuera de las ayudas a familias ucranianas por no ser Comunidades Autónomas

Recientemente se ha hecho público el caso de Oksana, refugiada ucraniana afincada en Ceuta y con tres hijos a cargo. Oksana, que se encontraba recibiendo una ayuda de la Consejería de Servicios Sociales, ha denunciado que tal ayuda se le ha denegado recientemente, un hecho que se une a otro igual de “sangrante”.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 30 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA