Es muy triste ser español y tenerlo que demostrar constantemente, no es suficiente mostrar tu D.N.I., tu partida de nacimiento, tu buena sintonía con la Ciudad de Ceuta, participar en la vida social de los caballas, formar parte de los estamentos deportivos, que por cierto este año gracias al esfuerzo y la profesionalidad de los jugadores y de la Directiva de la A.D. Ceuta, subiremos de categoría a 2ªB.

Leer más...

Izquierda Unida Ceuta considera que la respuesta ciudadana ante las provocaciones del pirómano profesional Abascal, son históricas y en buena medida una respuesta de los ciudadanos de Ceuta en la defensa de la multiculturalidad en momentos donde se cuestiona la españolidad de los musulmanes de Ceuta y su lealtad al estado español por lo que no deja dudas ya de un pre-nazismo manifiesto por parte de la formación VoX.

Leer más...

Muchos de ustedes seguramente recordarán cómo el día 28 de febrero de 2020 se realizó en Ceuta una marcha multitudinaria bajo el lema “contra el racismo” que aglutinó a varios miles de personas, entre cinco y ocho mil, según las fuentes. La marcha fue convocada por diversas asociaciones y partió desde el barrio de El Príncipe, recorriendo las calles hasta el Palacio Autonómico, donde se leyó un manifiesto.

Leer más...

Nuestra Ciudad ha vivido probablemente los momentos más tensos de la historia reciente. La indisimulada e intolerable agresión de Marruecos a la integridad territorial de España y Europa, ha convulsionado al conjunto de la ciudadanía que fue pasando de la incredulidad y la perplejidad al miedo y la indignación a medida que se iban produciendo unos acontecimientos tan insólitos como traumáticos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 25 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020