Desde el 23 del mes pasado que recibí contestación de la Consejería de Servicios Sociales a mi escrito presentado en el Registro electrónico de la ciudad solicitándole audiencia, me estoy intentado contener. En mi escrito le pedía información sobre los billetes de barco para los que no residimos en Ceuta y que tenemos algún familiar directo dependiente en Ceuta.

Leer más...

Estamos viendo el enorme revuelo que se está generando en la ciudad de Ceuta con la sucesión de Juan Vivas, y no es para menos. La situación así lo apremia. Esperamos dejar claro que nuestro Think Tank no es partidista, unos somos votantes del PP otros no lo somos y algunos ni le tienen simpatía alguna, eso sin embargo no nos lleva a no tener claro la relevancia del partido del charrán en los equilibrios de Ceuta.

Leer más...

Cuenta la leyenda que, tras el asesinato del breve emperador Gaumata de Persia a manos de la nobleza, éstos se reunieron en un concilio donde se deliberó si el imperio debía seguir siendo una monarquía, una oligarquía o una república democrática. De entre ellos, un tal Dārayawuš, “el que apoya al bien”, el portador de la lanza de Cambises II, convenció al resto de los asistentes de que debían seguir siendo una monarquía.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 20 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate