Próxima parada de la EOI en Europa: Roma

La Escuela Oficial de Idiomas de Ceuta prosigue su periplo europeo gracias a la financiación de la Unión Europea. El proyecto “Emo-Teaching: Emotions as a Tool for Adult Language Teaching”, que el curso pasado llevó a dos profesoras a visitar la ciudad eslovena de Rogaška Slatina, va a permitir a otros dos profesores viajar a la ciudad de Roma y realizar una estancia de observación profesional en una de las academias de idiomas de referencia de la capital italiana. Durante dicha estancia está prevista la observación y participación de los docentes ceutíes en diversas actividades educativas y una sesión de análisis y puesta en común de buenas prácticas profesionales con sus homólogos romanos.

Leer más...

El IES Clara Campoamor participa en las “I Jornadas Proa+”

El IES Clara Campoamor, de Ceuta, ha participado en las I Jornadas PROA+, organizadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP), junto a la Consejería de Educación y Formación Profesional de Cantabria, con el objetivo de compartir las buenas prácticas y promover el diálogo entre los profesionales implicados en el Programa para la Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo (PROA+).

Leer más...

El IES Clara Campoamor hace entrega de sus diplomas de Cambridge

Veinte alumnos de 4º de la ESO del IES Clara Campoamor han recibido sus certificados de Cambridge B1 y B2 de la mano de las autoridades educativas de la ciudad en un emotivo acto. A dicho evento han acudido sus profesores, familiares y amigos, así como sus profesores actuales y la directora y una docente de su colegio de referencia, el CEIP Federico García Lorca.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA