El contingente español en el Líbano cumple un mes

Las Unidades del Mando de Canarias, a pesar del poco tiempo que llevan desplegadas en la zona del Sur de Líbano cumpliendo con el mandato de Naciones Unidas, intentan entre otras misiones, contribuir a la mejora de la capacidad económica y de sustento de la población, siendo esto un motivo de satisfacción y alegría para los militares españoles de BRILIB XXXVI.

Leer más...

El buque Mar Caribe termina su cuarto apoyo logístico en el norte de África y Alborán

El Buque Auxiliar “Mar Caribe” arribó este jueves 16 de diciembre a la Estación Naval de Puntales tras completar su cuarto apoyo logístico del año 2021 a las plazas de soberanía nacional del norte de África e isla de Alborán que comenzó el pasado 26 de noviembre. Esta misión de apoyo logístico es una de las principales del “Mar Caribe” que como buque auxiliar es capaz de proveer de agua, combustible y material diverso a zonas difícilmente accesibles donde se requieren maniobras muy precisas, como es el caso de los peñones e isla de Alborán.

Leer más...

Relevo en la Comandancia Naval de Ceuta

Esta mañana ha tenido lugar la toma de posesión del nuevo Comandante Naval de Ceuta, el capitán de navío Millén Leira Neira, que releva en el puesto al también capitán de navío, Eduardo Liberal González de Lara. La ceremonia, celebrada en la Comandancia Naval, estuvo presidida por el Almirante de Acción Marítima, vicealmirante Juan Luís Sobrino Pérez-Crespo.

Leer más...

Los Regimientos de Caballería, Artillería, Ingenieros y la Unidad Logística ya tienen nuevos mandos

Durante las mañanas de ayer y hoy, y en el orden que se indica, se han realizado las Toma de Mando de cuatro Jefes de Unidades de la Comandancia General de Ceuta, tras haberse efectuado el relevo correspondiente con los coroneles salientes en los acuartelamientos Coronel Galindo, sede del Regimiento de Caballería Montesa número 3, Otero, sede de la Unidad Logística número 23, Fuentes Pila, sede del Regimiento de Artillería Mixto número 30 y el Jaral, sede del Regimiento de Ingenieros número 7.

Leer más...

Vivas y Mateos despiden al comandante naval saliente para dar la bienvenida a su sucesor

Con motivo del relevo al frente de la Comandancia Naval de Ceuta, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este viernes en su despacho al comandante naval saliente, el capitán de Navío, Eduardo Liberal, y al comandante naval que asumirá el mando, el capitán de Navío, Millán Leira, con quienes ha conversado durante cerca de media hora.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA