Los sindicatos acusan a la Ciudad de atentar contra la independencia de los tribunales de oposición

Los representantes de la Junta de Personal de la Administración Local, Ricardo Martínez (CSIF), José Antonio López (CCOO) y Antonio Ramírez (UGT), comparecían este miércoles para denunciar una actuación que “atenta contra la independencia y la capacidad de los tribunales de oposición para tomar decisiones”, refiriéndose a un proceso de oposiciones de promoción interna en Servicios Tributarios .

Leer más...

La Secretaría de las Mujeres de CCOO se congratula de la reforma laboral

Desde la Secretaria de las Mujeres, Igualdad y Condiciones de Trabajo de la Unión y la FSC-CCOO, con motivo de la publicación del Real Decreto-ley 32/2021, del día 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo, creemos necesario  hacer una valoración inicial en relación a las mejoras que contiene dicho acuerdo y que benefician de manera particularmente positiva a las mujeres trabajadoras, puesto que son quienes, precisamente, venían sufriendo la mayor precariedad.

Leer más...

SATSE solicita promociones internas para las enfermeras en otras categorías

El Sindicato de Enfermería en Ceuta (SATSE) ha pedido al Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Madrid (INGESA) que autorice las promociones internas de las enfermeras y enfermeros que están trabajando para esta administración en otras categorías. Además de dar contratos de larga duración a los eventuales.

Leer más...

El Colegio de Médicos se personará como acusación popular por la agresión al facultativo del SUAP

El Colegio de Médicos de Ceuta se personará contra los presuntos agresores que atacaron física y/o verbalmente al médico de Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) el pasado 6 de enero. El facultativo acudió ayer a la sede de la entidad local para pedir asesoramiento jurídico y ver qué acciones legales podía llevar a cabo para defenderse ante este tipo de violencia.

Leer más...

SATSE revela que el INGESA deja contratos sin cubrir porque no hay enfermeras en paro

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha tenido que dejar varios puestos de Enfermería sin cubrir en los últimos días al no quedar enfermeras ni enfermeros de la bolsa de empleo en paro. El Sindicato de Enfermería (SATSE) ya alertó de la falta de profesionales en Ceuta. La sexta ola de la pandemia está demostrando la urgencia de adoptar medidas con las que frenar ese éxodo fuera de la ciudad, atraídos por contratos laborales de mayor duración que en el INGESA.

Leer más...

CCOO traslada todo su apoyo al personal del Servicio de Vigilancia del CETI

La representación sindical de CCOO en EULEN SEGURIDAD S.L. remitía este martes una nota de prensa para manifestar su “total apoyo, y respaldo sin fisura” a la labor del personal del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes en general, y a los profesionales de la Seguridad Privada en particular, tras los últimos incidentes vividos en dichas instalaciones.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Enero del 2022

Publicidad

Vacuna niños 1cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19