El presidente nacional de CSIF, Miguel Borra, se reúne con la Cámara de Comercio de Ceuta

El Presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, sindicato más representativo de las Administraciones Públicas y con presencia creciente en la empresa privada, ha visitado la Cámara de Comercio y se ha entrevistado con miembros de la misma, con el Presidente D. Karim Bulaix Garcia-Valiño a la cabeza.

Leer más...

SATSE denuncia que se siguen sucediendo las prórrogas al plazo para la Ley de Seguridad del Paciente

El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha denunciado que el Congreso de los Diputados se ha convertido en un “agujero negro” para la Ley que busca garantizar la seguridad de los pacientes en los centros sanitarios y sociosanitarios de nuestro país, ya que son ya cerca de 80 las prórrogas aprobadas en la Mesa del Congreso de los Diputados que impiden que pueda continuar su tramitación parlamentaria.

Leer más...

SATSE reclama a los partidos que “muevan ficha” en el Congreso para lograr el Grupo A

El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha reclamado a todos los partidos políticos que presenten en el Congreso de los Diputados las iniciativas parlamentarias oportunas para instar al Gobierno a que acabe con la grave discriminación que sufren las enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas, al pertenecer al subgrupo A2 de clasificación profesional, y que se incluyan en un Grupo A, sin subgrupos.

Leer más...

CSIF se concentra ante su sede nacional en apoyo de su delegado de Prisiones que recibió un paquete explosivo

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, se ha concentrado hoy frente a su sede nacional en Madrid para mostrar su apoyo al funcionario de prisiones de la prisión de Zuera (Zaragoza) delegado de CSIF, que recibió hace unos días un paquete explosivo, y para exigir al Ministerio de Interior más medidas de protección para los trabajadores de prisiones.

Leer más...

CCOO anuncia movilizaciones contra el recorte de derechos al personal de la AGE

CCOO ha anunciado este lunes movilizaciones contra el anteproyecto de Ley de Función Pública de la Administración del Estado, ya que recorta derechos consolidados del personal público. Las concentraciones se inician mañana martes, 31 de enero, en Madrid y continuarán con 20 convocatorias por todas las comunidades y ciudades autónomas a partir del 3 de febrero.

Leer más...

CSIF exige que se restablezca la jubilación parcial anticipada para los funcionarios y el personal estatutario

La jubilación parcial anticipada con contrato de relevo es una modalidad de jubilación voluntaria contemplada en la Ley General de Seguridad Social, a la que pueden acceder las personas trabajadoras que reúnan los requisitos establecidos en la norma y que, con carácter general, no supone una reducción significativa de las retribuciones, como, por lo contrario, ocurre con la jubilación voluntaria tras la última reforma del Gobierno que saco adelante con el apoyo de CCOO y UGT, y además la cotización se mantiene a los efectos de la jubilación forzosa.

Leer más...

CCOO solicita una reunión al delegado del Gobierno para trasladar su preocupación por varios problemas

Emilio Postigo, secretario general de CCOO de Ceuta, ha solicitado reunión al delegado del Gobierno en Ceuta, Rafael García, para tratar varios puntos que son de interés fundamental para esta organización sindical, y para los trabajadores y trabajadoras de Ceuta en general y que su solución depende en gran medida del gobierno de la nación.

Leer más...

CSIF presentará alegaciones para mejorar el anteproyecto de Ley de Función Pública

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios ( CSIF), sindicato mayoritario en la Administración General del Estado,  ha presentado enmiendas a la práctica totalidad del anteproyecto de Ley de Función Pública que ha elaborado el Gobierno porque recorta derechos a los empleados públicos,  carece de dotación presupuestaria y no concreta el desarrollo normativo.

Leer más...

SATSE dice que la ministra de Sanidad tiene diez asignaturas “suspensas” con las enfermeras y fisioterapeutas

El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha denunciado que la ministra de Sanidad, Carolina Darias, abandonará su cargo en próximas fechas con diez grandes asignaturas “suspensas” relativas a la mejora de las condiciones profesionales y laborales de las 400.000 enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas de nuestro país y la atención y cuidados que prestan a más de 47 millones de personas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA