Jóvenes de CCOO denuncia la explotación sexual y la trata que sufren las mujeres

Para finalizar la campaña del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Jóvenes de CCOO Ceuta en colaboración con la Secretaría de la Mujer de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras de Ceuta, denuncia la explotación sexual y la trata que sufren las mujeres.

Leer más...

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Jóvenes de Comisiones Obreras, en colaboración con la Federación de Servicios a la ciudadanía de Comisiones Obreras de Ceuta, están realizando una serie de reivindicaciones que consideran de vital importancia para acabar con esta lacra. En esta ocasión, hablan de los comentarios inapropiados en nuestros lugares de trabajo.

Leer más...

UGT lamenta que se pretenda cerrar la oficina de Turismo en la estación marítima

La Sección Sindical de la FeSP-UGT en la Ciudad Autónoma ha tenido conocimiento que la Empresa Municipal Servicios Turísticos tiene previsto cerrar a finales de año la oficina situada en la Estación Marítima que facilita información al ciudadano que llega a Ceuta y presta un servicio fundamental a los ceutíes proporcionando el certificado de residencia.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 26 de Febrero del 2021

Publicidad