El Caballa asciende a Primera tras ganarle el Castelló y perder el Elx

El CN Caballa ha logrado este sábado el ascenso a la Primera División de Waterpolo tras el triunfo en la piscina del Castelló por siete a diez y la derrota del Elx, que dependía de si mismo para subir de categoría, en la piscina del Helios campeón de la categoría.

Los ceutíes sabían que debían ganar empezaron con fuerza y el primer cuarto ya impusieron su superioridad ganándolo por uno a cuatro. El segundo finalizó con la victoria local por tres a dos.

Tras el descanso, el equipo ceutí logró mantener la ventaja de dos goles al empatar el tercer periodo a dos. En el último, los de Lorena Miranda apretaron y ganaron dos a uno, logrando un triunfo por siete a diez que le daba el ascenso tras la derrota del Elx, once a diez, en la piscina del Helios.

FICHA TÉCNICA

CASTELLÓ (7): Marc Giménez, Manuel Palau, Pepe Bausa, David Gonzalbo, David Ruiz, Adrián Heredia, Alejandro Pinar, Oriol Masip (3 goles), Jorge Guillen (1), Pau Giménez, Luis Bausa (1), Franco Rión (2) y Adrián Fabregat.

CN CABALLA (10): Drew Holland, Himad Belmeki (1), Alfonso Conejo (1), Jaime Barreiro (1), Jesús Barreiro (4), Juan Ramón León, José Antonio Bollit (2), Manuel Martín, Geovanny Barranchi (1), Alberto Gómez y Cristóbal Ruiz.

ÁRBITROS: Cristian Núñez y José Manuel Camus.

INCIDENCIAS: Partido de la Segunda División que se disputó en la piscina del Waterpolo Castelló.

PARCIALES: 1-4, 3-2, 2-2 y 1-2.

 

Ceuta luchará por el noveno puesto en el  Campeonato de España de Waterpolo. Foto: Juan Carlos Mateo García
Ceuta, pese a ganar los dos últimos partido de la primera fase frente a Galicia y La Rioja, tendrá que conformarse con jugar por el noveno puesto en el Campeonato de España Infantil de Waterpolo. Al equipo caballa le ha pasado factura perder en los penaltis frente a Portugal que estará en la lucha por las primeras posiciones.
Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA