La Delegada del Gobierno da la bienvenida a los 35 alumnos del Cuerpo Nacional de Policía que  inician su periodo de formación en Ceuta

 

La Delegada del Gobierno ha recibido hoy en la Plaza de los Reyes a los 35 alumnos, 10 mujeres y 25 hombres, de la escala Básica de la Policía Nacional que tras finalizar su periodo de formación en la Escuela Nacional de Policía, inician su periodo de prácticas en Ceuta.

Leer más...

España participa en una operación internacional sobre el yihadismo virtual

Agentes de la Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos d'Esquadra y Ertzaintza han participado junto con otros cuerpos policiales europeos en una operación de Europol contra la propaganda yihadista difundida a través de la plataforma Internet Archive, un gran biblioteca virtual de contenidos diversos de dominio público.

Leer más...

Intervienen un dron usado para el transporte de droga entre Marruecos y España

Un dron de 4,35 metros de envergadura -de un extremo a otro de las alas- acondicionado para el transporte de droga entre Marruecos y España y que cuenta con una autonomía de vuelo de siete horas ha sido intervenido en Málaga, en una operación en la que se ha desarticulado una red internacional de narcotráfico.

Leer más...

La Policía Nacional finaliza la operación “Clock” por delitos de estafa mediante tarjetas bancarias en Jaén y Ceuta

 

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la UDEF de la Comisaría de Jaén junto a los investigadores de la UDEF de la Jefatura Superior de Ceuta, culminaron la operación “Clock” por delitos de estafa mediante el uso fraudulento de tarjetas bancarias. La víctima había recibido un correo que suplantaba la identidad de su entidad bancaria, de ésta manera, el presunto autor de los hechos, realizó varios cargos en su tarjeta de crédito, uno de ellos la compra de un reloj valorado en casi 650 euros. Gracias a la perfecta coordinación entre los Investigadores, tanto de la UDEF de la Comisaría de Jaén como de la UDEF de la Jefatura Superior de Ceuta, se identificó y arrestó al presunto autor de la estafa.

Leer más...

La Policía Nacional informa de un nuevo método de fraude cuyo objetivo son las empresas

El Cuerpo Nacional de Policía ha tenido conocimiento de un nuevo método de estafa cuyas víctimas potenciales son empresas. El modus operandi, que se enmarca como una nueva variante de la Campaña Preventiva, que consiste en la utilización de Falsos Técnicos como medio para cometer infracciones.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021