Cae una organización cuyos miembros se escondían en Ceuta y distribuían drogas en Francia

Una organización asentada en Málaga que introducía droga en Francia procedente de otras partes de Europa ha sido desarticulada en una operación conjunta de la Policía Nacional y la Policía francesa en la que han sido detenidos dos jóvenes en España, que han ingresado en prisión por orden judicial.

Leer más...

Detenido por sustraer el vehículo a la pareja de su padre y darse a la fuga en un control policial

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana concretamente U.P.R detuvieron la noche del 19  a una persona como presunto autor de un delito  de robo de vehículo, delito contra la Seguridad Vial y atentado a los agentes de la autoridad.

Leer más...

La Policía Nacional y Orange ponen en marcha una iniciativa para concienciar sobre los peligros del juego online en adolescentes

La Policía Nacional y Orange han presentado esta mañana una campaña de concienciación sobre los perjuicios que el juego online puede causar en los adolescentes y sus familias. Enmarcada en la iniciativa #PorUnUsoLovedelaTecnología, busca concienciar a los padres de los riesgos que supone para sus hijos el acceso a este tipo de actividad: adicción, aislamiento, ansiedad o agresividad son solo algunas de sus posibles consecuencias.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 18 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021