Encuesta opinion politico mayo22

Encuesta opinion voto mayo22

La Cámara de Comercio visita el centro penitenciario para impulsar la cooperación con el empresariado

Representantes de la Cámara de Comercio, encabezados por su Presidente D. Karim Bulaix, han sido recibidos en el Centro Penitenciario de Ceuta por D. Pablo García Palacios y dE Dª Noelia Ortega Coordianadora Territorial para Andalucía Occidental y Ceuta de la Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

Leer más...

Subvención Asociación Taxi

El Gobierno de la Ciudad tiene previsto introducir en la primera modificación de crédito del Presupuesto de la Ciudad del presente ejercicio una subvención de 120.000 euros dirigida a la Asociación Unificada del Taxi con el objetivo de contribuir a paliar la situación del sector, tanto propietarios como empleados, a través de actividades de promoción, difusión y actuaciones en colaboración con la Administración Local.

Leer más...

La Consejería de Fomento y Turismo ha elevado este lunes para su aprobación por el  Consejo de Gobierno, la prórroga del régimen de ayuda mediante el procedimiento de concesión directa de la bonificación del precio del transporte aéreo entre Ceuta y la península a no residentes, con la finalidad de incentivar las visitas turísticas a la ciudad. Como ha explicado el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, durante su comparecencia ante los medios de comunicación, el acuerdo incluye prorrogar el encargo a Procesa de la tramitación del régimen de ayudas, siendo el presupuesto de 600.000 euros. Gaitán ha recordado que este sistema se puso en marcha en junio de 2021, y desde dicha fecha hasta el pasado mes de marzo han sido casi 5.000 pasajeros se han beneficiado en los trayectos con Málaga y Algeciras, siendo el coste para la Ciudad de 483.000 euros. Igualmente, teniendo en cuenta de la evolución al alza de los precios del combustible, la Ciudad introducirá una modificación en esta prórroga para que la subvención del trayecto Algeciras-Ceuta pasará de 60 a 70 euros, y en el trayecto de Málaga-Ceuta, de 170 a 185 euros. Finalmente, Gaitán indicaba que también se ha comprobado que era necesario ampliar el plazo máximo entre ida y vuelta de 7 a 15 días.

La Consejería de Fomento y Turismo ha elevado este lunes para su aprobación por el  Consejo de Gobierno, la prórroga del régimen de ayuda mediante el procedimiento de concesión directa de la bonificación del precio del transporte aéreo entre Ceuta y la península a no residentes, con la finalidad de incentivar las visitas turísticas a la ciudad.

Leer más...

Los pagos en efectivo con un límite muy desproporcionado, según el Banco Central Europeo

El Gobierno español estableció unos límites para los pagos en efectivo en 2012. El objetivo era prevenir y combatir el fraude fiscal, y para conseguirlo se prohibieron los pagos en efectivo de operaciones por un importe igual o superior a 2.500 euros, con la única excepción de los pagos entre particulares y los realizados en entidades financieras. Sin embargo, en 2021 ese límite se redujo aún más, quedando fijado en 1.000 euros.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 20 de Mayo del 2022

Publicidad

CSIF 2021

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA