ecoembes 2021

Chandiramani agradece el apoyo a Ceuta en el Consejo de Política y Fiscal

La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, ha participado hoy, junto al resto de consejeros autonómicos del área, en la sesión plenaria del Consejo de Política Económica y Fiscal que ha sido presidida por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y que se ha desarrollado por videoconferencia. En la reunión telemática también ha estado presente el director general de Hacienda y Presupuestos, Juan Manuel de la Torre.

Leer más...

Ceuta mejorará un 13,7 por ciento su financiación autonómica y pasará a percibir 42 millones de euros

Todas las comunidades autónomas verán mejorada en 2022 la financiación que reciben del Estado a través del sistema de financiación autonómica, con subidas que van del 2,7 % de Baleares al 8,0 % de La Rioja y que llegan al 13,7 % para las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, pasando Ceuta de 37 a 42 millones de euros.

Leer más...

Las autonomías tendrán financiación récord en 2022 para compensar la pandemia

Las comunidades autónomas recibirán en 2022 un total de 112.213 millones de euros en entregas a cuenta del sistema de financiación autonómica, una cifra récord que se sumará a las compensaciones por la liquidación del ejercicio 2020 y por el IVA de 2017, con los que se espera paliar el efecto de la pandemia de coronavirus.

Leer más...

La factura electrónica sigue sin calar en las empresas de Ceuta y Melilla en el primer año de la pandemia

Un estudio publicado por la compañía SERES, especialista en Intercambio Electrónico seguro de Documentos, ha publicado un análisis de la evolución del uso de la facturación electrónica en Ceuta y Melilla y en el resto de Comunidades Autónomas, así como en los distintos sectores de actividad en España entre 2019 y 2020.

Leer más...

ADICAE insta al Banco de España a vigilar el coste de las comisiones del crédito tras la pandemia

El crédito abusivo, las tarjetas 'revolving' con intereses desorbitados y las comisiones bancarias a precios desproporcionados centran la gran mayoría de las reclamaciones que los consumidores interpusieron en 2020 ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España. Su memoria, publicada este martes, confirma 21.320 reclamaciones presentadas en 2020, frente a 14.638 en 2019.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19