ecoembes 2021

Al CD Hércules se le va el encuentro en algo más de un minuto (5-2)

El conjunto caballa afrontaba una nueva jornada en la lucha por la permanencia con la esperanza de conseguir una victoria a domicilio. El equipo ceutí realizó un gran partido pero entre los minutos 5' y 6' de la segunda mitad vio como sus aspiraciones en el encuentro se esfumaban.

Las primeras ocasiones fueron para el Hércules, Julita pudo adelantar a las caballas, sin embargo sería el Martos, por medio de Elena, quien hacía el primer gol de partido. A los 10 minutos ponía tierra de por medio el conjunto local con el tanto de Eva. Antes del descanso Fany recortaba distancias tras batir a Luisa.

Tras la reanudación Coquito empataría para el Hércules, 2-2 en el minuto 23'. Acto seguido pudo adelantarse el conjunto caballa pero Fany no logró acertar en el 1 contra 1 frente a Luisa. En poco más de un minuto, en el 5' y 6', el Martos sentenció el encuentro con los tantos de Eva y Lauriya (2). El Hércules jugó con portera jugadora, Fany, pero el marcador no volvería a moverse.

FICHA TÉCNICA

MARTOS (5): Luisa, Ainoa, Eva, Sonia y Elena. También jugaron Sara, Lauriya, Laura, Julia, Motse y Nerea.

HÉRCULES (2): Malak, Juli, Fany, Yasmina y Paola. También jugaron Lucia, Nisri y Coquito.

ÁRBITROS: Rubén Vilches y Antonio González (Jaén). Amarillas: Eva (MAR).

GOLES: 1-0 Elena 3' / 2-0 Eva 10' / 2-1 Fany 12' / 2-2 Coquito 23' / 3-2 Lauriya 25' / 4-2 Eva 26' / 5-2 Lauriya 26'

INCIDENCIAS: Partido disputado en el polideportivo La Juventud de Martos correspondiente a la fase de descenso.

Publicadas las ayudas para el Femenino Seniors

La Federación de Fútbol de Ceuta, continuando con su objetivo estratégico de fomentar el fútbol femenino en nuestra ciudad con el incremento de licencias, convoca unas ayudas para los equipos participantes en la Liga Femenina Seniors de Fútbol Sala destinadas a la compra de material deportivo y material sanitario, necesario para el cumplimiento del Protocolo Covid en la Temporada 2020-2021.

Leer más...

Rubiales nombra a García Gaona presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Sala Femenino

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha sido nombrado nuevo responsable de la Comisión Nacional de Fútbol Sala Femenino de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Así lo hizo oficial su presidente, Luis Rubiales, en la Junta Directiva telemática celebrada días atrás.

Leer más...

El CD Hércules asciende a la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol Sala

La Federación de Fútbol de Ceuta informa que el Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF ha comunicado la medida adoptada para que los equipos Autonómicos femeninos de fútbol sala, no disputen el play-off de ascenso exprés a la Segunda División Nacional y obtengan el ascenso directo por cada Territorial.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 28 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CAM 1   2021

CAM 2   2021

CSIF 2021

autobuses 19