El CD Camoens cae en la pista del Roldán B (4-0)

Roldán B y Camoens se daban cita en la penúltima jornada liguera. El filial murciano del municipio de Torre Pacheco llegaba al choque como líder del grupo, aunque sin opciones de disputar play off de ascenso por su condición canterana, estando su primer equipo en la máxima categoría pero sí con el título liguero en juego. El Camoens por su parte, llegaba a esta jornada aún con aspiraciones de lograr plaza en la próxima edición de Copa de la Reina, dependiendo de sí mismo mientras lograra salir victorioso en las dos jornadas restantes.

Leer más...

Contundente victoria del Camoens en Alhama para soñar con la copa de la Reina (2-8)

El Camoens recuperó en la mañana de hoy su partido aplazado de la jornada 21. El conjunto de Rachid volvió a la senda de la victoria. Nuestras guerreras, tras unas jornadas donde merecieron mucho más y se marcharon de vacío como ocurrieron en Córdoba y Melilla, han conseguido un nuevo triunfo en la pista del Alhameña. Un partido que quedó marcado por la lesión de la jugadora local Noelia, que precisó asistencia de la ambulancia por una caída fortuita donde se dañó el coxis y por lo que se tuvo que detener el encuentro durante más de treinta minutos, a falta de nueve para el final.

Leer más...

El CD Camoens cae por la mínima a domicilio (2-1)

El CD Camoens ha caído por la mínima en su visita a la pista de la Algaida FSF en el partido aplazado correspondiente a la jornada 13. La jornada de recuperación prevista para este fin de semana era aprovechada por las dos escuadras para ponerse al día respecto al resto de equipos del grupo. Fátima fue la autora del gol naranja.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 02 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA