Anuncio ACC Edificio Hnos Wannon 020221 3

Redacción

Miles de años atrás, el hombre, entre los que se encontraban grandes pensadores y filósofos como Platón, Aristóteles… ponían a las mujeres en un estatus por debajo de ellos; en igualdad ‘decían’ que el que tenían los esclavos. Siglos después, en la Edad Media, hubo otro momento en que la propia Iglesia Católica opinaba que las mujeres carecían de alma. ¡Fíjense! a los que se les supone su especialidad, los más cercanos al creador no supieron ver el más normal de los derechos. Y sí, está bien, está sacado de un contexto histórico donde, en los distintos momentos de la historia, ha prevalecido la testosterona sobre las neuronas, pero… ¿no creen que tantos siglos de espera para estar todavía donde estamos no es desesperante?

Leer más...

El de Portoplano, después del duermevela de la siesta, sentado o medio tumbado en el sillón, caído el libro entre sus manos, con un cierto desánimo en su mente-corazón-carne-alma, se decía, ante el espejo de si mismo, ¡tanto como he trabajado en el campo de la cultura, y, apenas, apenas a nadie, le interesa nada de lo que construyo o he edificado…! 

Leer más...

La Fototeca de Navarra con doscientas cincuenta mil fotografías, es una colección que está conservando, analizando la riqueza cultural y documental fotográfica de Navarra de los siglos XIX y XX. 

Leer más...

Los jóvenes, el colectivo más solitario y desprotegido del fútbol de Ceuta que dirige el señor Gaona, siguen siendo el mayor objetivo de acciones tan condenables y deleznables como la que se ha vivió este domingo en un partido de la regional.

Leer más...


La situación provocada por la COVID-19 ha supuesto un retroceso en la conquista de derechos de las personas con discapacidad auditiva, pues su inclusión y participación en todos los ámbitos se ve amenazada por nuevas barreras, surgidas por esta situación, que la debilitan.

Leer más...

No hace mucho agradecíamos el cambio de reglamento por mediación de Dunia Mohamed en la consejería de Asuntos sociales, ahora hacemos lo propio con la puesta en marcha de un albergue municipal.

Leer más...

La bailaora y coreógrafa Sara Calero, considerada una de las principales referencias actuales de la renovación de la danza española y el baile flamenco, tiene claro que la danza estaba en "alerta roja" y la pandemia de covid-19 "la ha machacado por completo".

Leer más...

La actriz granadina Cristina Alarcón ha señalado hoy que la pandemia de covid-19 ha motivado que muchos actores lo estén pasando "muy mal" debido a la falta de proyectos en cine, teatro o televisión y, además, con la "incertidumbre de no saber" lo que pasará.

En una entrevista con la agencia EFE-Ceuta, Cristina García Alarcón (Granada, 1986), afincada en Madrid desde hace varios años, ha entendido que poder trabajar en esta profesión en estos tiempos "es para dar las gracias y sentirse muy afortunado".

Leer más...

La actriz ciudadrealeña Esperanza Elipe ha lamentado hoy en Ceuta los "hándicaps" que tienen las mujeres al alcanzar cierta edad para encontrar un lugar en obras de teatro, en series de televisión o en películas "porque hay menos salidas para las mujeres que para los hombres a ciertas edades".

Leer más...

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 06 de Marzo del 2021

Sorteo Cruz Roja

711

El Clavel

05/03/2021

+ sorteos

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19

 

Ecos Ingles B1