ecoembes 2021

Ramchandani oficia una boda hindú en Marbella

El 16 y 17 de septiembre el sacerdote hindú Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa Dasa) ofició una boda hindú en Marbella, siendo esta una de las muchas que fueron pospuestas el año pasado por el confinamiento y posteriores restricciones por la covid. Los novios y buena parte de sus familiares residen en la ciudad británica de Leicester, la novia Radhika Pattni de origen gujerati y el novio Anish Joshi de origen tamil. Hasta Marbella se desplazaron casi un centenar de invitados en su mayoría provenientes de Reino Unido. Los novios decidieron casarse en Marbella atraídos por su buen clima y la disponibilidad de bellas fincas para celebrar el evento.

Leer más...

El consejero de Sanidad se reúne con el vicario y el presidente del Consejo de Hermandades

El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, se ha reunido hoy en el Palacio Autonómico con el vicario general de Ceuta, Francisco Jesús Fernández Alcedo, y con el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Jesús Bollit, con los que ha analizado la posibilidad de retomar las salidas procesionales, una vez que se ha producido el levantamiento de los decretos episcopales de la provincia eclesiástica de Sevilla (en la que se incluye el Obispado de Cádiz y Ceuta) que prohibían el culto en la vía pública, atendiendo a la evolución favorable de la situación sanitaria derivada de la pandemia de la COVID19.

Leer más...

La familia de Vinod y Priya ofrecen árati.

Ganesha Chaturthi, es una de las festividades más populares del hinduismo que celebra el nacimiento de Shri Ganesha, una de las manifestaciones de la divinidad más conocidas por su iconografía con cabeza de elefante y cuerpo humano. Esta festividad recae en el mes hindú de Bhadra (mediados de agosto a mediados de septiembre) y dura 10 días.

Leer más...

La Diócesis de Cádiz y Ceuta dedico más de 95.000 euros al trabajo de la Misiones

El Secretariado Diocesano de Misiones y Dirección Diocesana de Obras Misionales Pontificias de Cádiz y Ceuta ha presentado su Memoria de Actividades 2020-2021. En ella se hace una descripción de los eventos llevados a cabo durante el pasado curso en torno al apoyo y difusión de la labor de los más de 40 misioneros y misioneras de la Diócesis que se encuentran repartidos entre América, Asia, África y Europa.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 18 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CAM 1   2021

CAM 2   2021

CSIF 2021

autobuses 19