sandra_lopez_8

La secretaria de igualdad del PSOE de Ceuta, Sandra López Cantero, ha vuelto a exigir al Gobierno de la Ciudad, después de conocerse un supuesto nuevo caso de violencia de género, que " presente y active, en la mayor brevedad posible, el Protocolo de Actuación en Violencia de Género para que ante hechos como los ocurrido la pasada noche, donde una mujer fue agredida en el interior de un coche, se sepa siempre actuar, independientemente del cuerpo que se esté encargando del caso". "Para que", - proseguía, "las respuestas sean siempre dinámicas, seguras y coordinadas. De cualquier manera, la socialista agradece "la inmejorable labor que desarrollan tanto la Policia Nacional, Guardia Civil y Policia Local, como personal sanitario, judicial y social, que junto a personas anónimas están pudiendo frenar sucesos como estos ".

Leer más...

carracao-_rp_8

El PSOE de Ceuta ha mandado un comunicado de prensa para anunciar que desde su partido se lanzará una completa ofensiva institucional y política contra la reforma electoral que el PP pretende llevar a cabo para la elección directa de alcaldes y alcaldesas. Desde Daoiz expresan "absoluto rechazo al secuestro que pretende hacer el PP a la democracia, es una cacicada disfrazada de reforma que busca perpetrar el PP". " Es una trampa, una ambición de poder" manifiestan.

Leer más...

Ali_y_arostegui_11-06-14_k

"La política de vivienda del PP se ha caracterizado por su absoluto oscurantismo", aseguran los de la coalición, señalando que los mecanismos de control establecidos reglamentariamente no existen y de este modo, los ciudadanos carecen de la información necesaria para saber si se conculcan, o no, su derecho al acceso a una vivienda de protección público en igualdad de condiciones tal y como establece la legislación vigente en esta materia.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026