El ICD reiniciará las clases en el Centro Ecuestre el día 19

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) abrirá mañana lunes, día 14, el plazo de inscripción para la de equitación del Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta, que reiniciará oficialmente sus actividades el próximo sábado 19 de noviembre. En total se han previsto 164 plazas, de ellas 108 para cursos de iniciación a la equitación y las restantes serán para perfeccionamiento, actividades incluidas en los programas de Escuelas Deportivas y Actividades para Adultos del organismo deportivo de la Ciudad.

Leer más...

El MDyC exige aclaraciones sobre el convenio con la Federación de Hípica antes de su firma

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a exigir al Concejal de Deportes aclaraciones por el Convenio aprobado el pasado viernes en el Consejo del Desgobierno del Sr. Vivas con la Federación Hípica de Ceuta para la “puesta en funcionamiento de la Escuela de Equitación” por un importe total de 349.394,24 €.

Leer más...

Ramos ha informado hoy del acuerdo tomado con la Hípica. Foto LVC

La Federación Hípica se hará cargo de la gestión de la Escuela Hípica durante el próximo curso. Así lo anunció esta mañana el consejero de Deporte, Fernando Ramos. La fórmula para hacer esto posible será el convenio, a firmar entre la Ciudad Autónoma y la Federación, dejando atrás el anunciado concurso por el que se iba a sacar a licitación la gestión del centro.

Leer más...

Foto de Archivo

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, fue preguntado en la mañana de hoy en rueda de prensa por la situación de la Hípica una vez que el pasado jueves expiró su contrato. Así, el portavoz del Gobierno quiso dejar claro que “los caballos van a seguir siendo atendidos, aunque es cierto que ha habido conversaciones con el anterior concesionario y hay buena predisposición por todas las partes para llegar a un acuerdo acuerdo. De hecho, ya hemos alcanzados algunos, aunque prefiero remitirme al consejero del área porque es un tema muy largo”.

Leer más...

Román y Ramos aplazan la solución del tema de la Hípica hasta el 30 de junio. Foto LVC

Susana Román, consejera de Economía, Hacienda y Administración Pública, y Fernando Ramos, consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, Fernando Ramos, han comparecido hoy ante los medios para aclarar la situación en que se encuentra el Centro Ecuestre de la Ciudad y lo que se prevé hacer en el futuro de acuerdo siempre a la ley, al interés general y a la viabilidad económica y han desmentido las acusaciones de prevaricación y malversación de fondos que Javier Pérez ha llevado a la fiscalía.

Leer más...

El ICD abre el plazo de inscripción en la escuela hípica. Archivo

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), organismo autónomo dependiente de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, ha abierto el plazo de inscripción para las clases de equitación que próximamente empezarán a impartirse en el Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta y establecido las reuniones de presentación para la asignación de horarios y grupos de los antiguos.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 04 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Dominos 2010

CAM 1a

Ecoembes C.A. Ceuta 2020

CAM 3a

CAM 4a

Popup Venta Oficina 2020

CAM 2a

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2