La Federación de Tenis renueva su acuerdo con Head

Yasin Mohamed-Harrús, presidente de esta federación, y Ricardo Fernández Brigolle, Category Manager de Head Spain S.A., firmaron días atrás la renovación del contrato para continuar con esta marca comercial de referencia en el mundo del tenis como patrocinadora oficial de la Federación de Tenis de Ceuta, desde el día 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022 (dos años). Esta marca es patrocinadora de jugadores del Ranking mundial ATP como Novak Djokovic, Alexander Zverev o Andrey Rublev y en el circuito WTA jugadoras de la talla de Ashleigh Barty, Bianca Andreescu y Cori (Coco) Gauff.

Leer más...

El Club VirtualTenis organiza su tradicional recogida de alimentos

El Club VirtualTenis Ceuta, a través de su escuela VTC_Tenis Ceuta y la colaboración de la Federación de Tenis de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes, llevarán a cabo del 27 de noviembre al 20 de Diciembre de 2020, la tradicional recogida de alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas Diocesana y a la asociación Al Amal de nuestra Ciudad de Ceuta.

Leer más...

Yasin Mohamed, reelegido presidente de la Federación de Tenis de Ceuta

Yasin Mohamed Ahmed fue reelegido, en la noche de ayer, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta por unanimidad de los miembros de la Asamblea General para el próximo periodo olímpico 2020-2024. Recordamos que la Asamblea que representa al tenis ceutí está compuesta por cuatro miembros del estamento de clubes, cuatro del estamento de jugadores, uno del de técnicos y uno del de árbitros.

Leer más...

Constituida la Asamblea General de la Federación de Tenis de Ceuta

La Federación de Tenis de Ceuta a través de su Comisión Gestora, convocó y organizó en la jornada de ayer, por vía telemática, la Asamblea General de la FTC, donde se constituyó la misma tras finalizar con la primera parte del proceso de la convocatoria de elecciones para el próximo periodo olímpico 2020-2024 para miembros de la asamblea y su presidente.

Leer más...

La Federación de Tenis de Ceuta finaliza un curso de formación de monitores y entrenadores

Durante los días 13, 14 y 15 del presente mes se celebró en las instalaciones del Club de Tenis Ceuta, junto con la colaboración de la Federación de Tenis de Ceuta, la Escuela de Tenis “Javi Moreno” y la Escuela VTC_tenis Ceuta el curso para entrenadores/monitores de tenis del Registro Profesional del Tenis RPT-Nivel 1.

Leer más...

El presidente Vivas felicita a Rafael Nadal por su victoria en Roland Garros

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas,  en nombre de todos los ceutíes, ha expresado su felicitación al tenista Rafael Nadal, a quien el Consejo de MInistros ha acordado hoy concederle la gran Cruz de la Orden del Mérito Deportivo tras sumar su vigésimo Gran Slam el pasado domingo, cuando se impuso con autoridad en la final de Roland Garros, torneo que ha ganado en 13 ocasiones.

Leer más...

La ceutí Claudia Martín, campeona infantil de tenis en Chiclana

La jugadora ceutí Claudia Martin Rodríguez, perteneciente a la Escuela de Tenis Javi Moreno del Club Tenis Ceuta y entrenada en la actualidad por el Técnico José Pablo García, se proclamaba campeona de la categoría infantil femenino del torneo celebrado durante el pasado fin de semana del 02 al 04 de Octubre en el Club de Tenis La Barrosa de la localidad gaditana de Chiclana (Cádiz).

Leer más...

La Federación de Tenis de Ceuta convoca varios cursos de Entrenador

La Federación de Tenis de Ceuta en colaboración con la Escuela de Tenis “Javier Moreno” y el Registro Profesional de Tenis, convocan curso de nivel 1, nivel 2 e Integral de monitores/entrenadores de tenis en nuestra ciudad, desarrollándose entre los días 13, 14 y 15 de octubre de 2020 en las instalaciones del Club de Tenis Ceuta e impartido por Luis Mediero (Presidente y fundador del Registro Profesional del Tenis).

Leer más...

La Federación de Tenis de Ceuta comienza la campaña “Licencia Federativa 2020-2021”

La Federación de Tenis de Ceuta comienza la campaña “Licencia Federativa 2020-2021”, recordando que el periodo de vigencia de la misma abarca desde el mes de octubre de 2020 a septiembre de 2021 (ambos inclusive). Un documento deportivo imprescindible para poder participar en las competiciones organizadas tanto en nuestra ciudad como en cualquier localidad del territorio nacional, incluyendo aquellas competiciones clasificatorias para los distintos Campeonatos de España y Circuito Nacional de Aficionados de la RFET y Circuitos Nacionales como pueden ser el “Rafa Nadal Tour, TTK Warriors, Mutua Madrid Open, Marca Jóvenes Promesas, etc”., que se disputarán a lo largo de toda la nueva temporada.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 01 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Dominos 2010

CAM 1a

Ecoembes C.A. Ceuta 2020

CAM 3a

CAM 4a

Popup Venta Oficina 2020

CAM 2a

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2