65 inscritos para la II Prueba del Circuito de Aficionados de Tenis

La Federación de Tenis de Ceuta informa que se han inscrito, para la segunda prueba del Circuito de Aficionados 2019, 65 jugadores federados en las distintas categorías. Los participantes se han distribuido de la siguiente manera: Sub-6 (2 jugadores), Sub-8 (2 jugadores), Sub-10 (8 jugadores), Sub-12 (12 jugadores), Sub-15 (16 jugadores) y Absoluto (25 jugadores). La organización asegura dos partidos mínimos a todos los jugadores inscritos.

Leer más...

La Federación de Tenis organiza la II Liga de Tenis "Ciudad Autónoma de Ceuta"

La Federación de Tenis de Ceuta convoca la II Liga de Tenis “Ciudad Autónoma de Ceuta” destinada a jugadores y jugadoras federadas en las categorías Absoluta masculino y femenina (1ª y 2ª categoría por ranking nacional), y Veteranos +40 masculino y femeninos, también 1ª y 2ª categoría. Una competición que se regirá según el Reglamento oficial de la Real Federación Española de Tenis, y que sumará puntos en el Ranking Nacional en función de los resultados cosechados por los jugadores inscritos.

Leer más...

La Federación de Tenis de Ceuta organiza, del 26 al 28 de abril de 2019, en las pistas de tenis del Parque Marítimo del Mediterráneo (Parque Urbano Juan Carlos I), la segunda de las tres pruebas locales incluidas en el Circuito de Aficionados, un circuito de torneos de tenis amateur propio de la Real Federación Española de Tenis. Una competición dirigida a jugadores de los niveles iniciación e intermedio, en las siguientes categorías: Peques (Sub-10, Sub-8 y Sub-6), Juveniles (Sub-15 y Sub-12), Absolutos (+16 a 49) y Veteranos (+50).

Leer más...

La Federación de Tenis agradece el traslado en helicóptero de jugadores afectados por el temporal

La Federación de Tenis de Ceuta expresa su más sincero agradecimiento a la empresa local “Hélity Copter Airlines” por el esfuerzo realizado para trasladar a nuestra ciudad, en la mañana de hoy, a un grupo de 11 personas (6 acompañantes y entrenadores, y 5 jugadores/as inscritas) que se quedaron bloqueados en la ciudad de Algeciras, en el día de ayer, tras la cancelación del transporte marítimo en la línea del Estrecho.

Leer más...

Ceuta acogerá dos pruebas del IBP Tenis Serie.

Yasin Harrús y Juan Carlos Trujillo, presidente y vicepresidente primero de la  Federación de Tenis de Ceuta, y Hamed Dris, máximo responsable del Club de Tenis “Loma Margarita” y patrocinador principal, asistieron a la Presentación Oficial de las IBP Tennis Series, en el salón multiusos de la Ciudad de la Raqueta en Madrid, donde se han presentado las líneas maestras de una apasionante temporada con casi 50 pruebas que recorrerán la geografía española.

Leer más...

La Federación de Tenis clausura el I Torneo Circuito Nacional de Aficionados

La Federación de Tenis de Ceuta clausuraba este domingo día 3 de marzo la primera prueba de esta circuito nacional 2019 con la entrega de trofeos a campeones y finalistas de cada categoría, medallas a los cuadros de consolación, diplomas a los jugadores de categorías Sub-6, Sub-8 y Sub-10 y así como un regalo de la RFET para los 72 participantes inscritos.

Leer más...

Sesenta y nueve jugadores participarán en la primera prueba del Circuito de Aficionados 2019

La Federación de Tenis de Ceuta informa que se han inscrito, para la primera prueba del Circuito de Aficionados 2019, “69 jugadores federados en las distintas categorías, superando en 16 los inscritos de la pasada temporada. Los participantes se han distribuido de la siguiente manera: Sub-6 (5 jugadores), Sub-8 (3 jugadores), Sub-10 (10 jugadores), Sub-12 (10 jugadores), Sub-15 (22 jugadores) y Absoluto (20 jugadores)”. La organización asegura dos partidos mínimos a todos los jugadores inscritos.

Leer más...

La Federación de Tenis participa en un torneo en La Línea

La Federación de Tenis de Ceuta, ha informado a través de una nota de prensa, que comienza el año desplazando a la localidad de La Línea de la Concepción (Cádiz) a un grupo de 47 jóvenes jugadores que participarán en el Open de Tenis Federado (Torneos LTC), a disputar en el Linense Tenis Club los días 23 y 24 de febrero. El viaje planificado incluye los billetes de barco de la compañía patrocinadora de esta federación (Balearia), traslados en autocar, inscripciones al torneo en primera categoría y almuerzo concertado.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Enero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19