El presidente Vivas y los consejeros de Deportes y Fomento visitan las pistas de tenis del Parque Juan Carlos I

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado del consejero de Turismo y Deporte, Emilio Carreira, y del consejero de Fomento, Néstor García, ha visitado hoy las pistas de tenis ubicadas en el Parque Juan Carlos I y que están adscritas al Parque Marítimo del Mediterráneo. En estas instalaciones, que tienen un uso intensivo, se ha colocado una nueva superficie de resina, que está homologada para partidos oficiales y que estarán abiertas de nuevo al público en los próximos días.

Leer más...

La Federación de Tenis organiza el ‘Circuito de Aficionados’

La Federación de Tenis de Ceuta organiza, del 1 al 3 de marzo de 2019, en las pistas de tenis del Parque Marítimo del Mediterráneo (Parque Urbano Juan Carlos I), la primera de las tres pruebas locales incluidas en el Circuito de Aficionados. La Federación informa que es un circuito de torneos de tenis amateur propio de la Real Federación Española de Tenis. Una competición dirigida a jugadores de los niveles iniciación e intermedio, en las siguientes categorías: Peques (Sub-10, Sub-8 y Sub-6), Juveniles (Sub-15 y Sub-12), Absolutos (+16 a 49) y Veteranos (+50).

Leer más...

El Circuito ‘FTC-ICD-VTC’ de tenis acogerá a 110 jugadores   .

La Federación de Tenis de Ceuta, el Instituto Ceutí de Deportes y el Club Virtual Tenis Ceuta informan que comenzará la primera prueba del ‘Circuito FTC-ICD-VTC’ este viernes día 15 de febrero,  en las instalaciones del Club de Tenis “Loma Margarita, en sus diferentes categorías. Esta competición, patrocinada por la empresa ceutí ‘McDonald's Ceuta’.

Leer más...

Termina el segundo bloque del ‘Curso de Juez de línea y Silla’ de Tenis.
La Federación de Tenis de Ceuta, el Área de Docencia de la RFET y el Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT) han finalizado este sábado el bloque 2 del I Curso de Juez de Línea/ Silla celebrado en nuestra ciudad. En los próximos días los alumnos, que hayan superado esta fase, recibirán del profesor tutor, Víctor Gasó (Chapa Plata) un trabajo a completar según indicaciones, para posteriormente, una vez superada la parte teórica (bloques 1, 2 y 3), pasar al bloque práctico según informa la Federación.
Leer más...

La Federación de Tenis organiza el ‘II Circuito FTC-ICD-VTC’

La Federación de Tenis de Ceuta, el Instituto Ceutí de Deportes y el Club Virtual Tenis Ceuta organizan la primera prueba del ‘II Circuito FTC-ICD-VTC’, patrocinada por la firma comercial “McDonald’s Ceuta”, a celebrar en las instalaciones del Club de Tenis “Loma Margarita”, los días 15-16-17 y 22-24 de febrero de 2019. Una competición destinada a las categorías Sub-10, Alevín, Infantil, Cadete, Junior, Absoluto y Veteranos +40. Competición puntuable tanto para el ranking local como nacional según ha informado en una nota de prensa la Federación.

Leer más...

La Federación de Tenis de Ceuta y el Registro Profesional de Tenis organizan tres cursos formativos

La Federación de Tenis de Ceuta y el Registro Profesional de Tenis, lider mundial dedicado a ofrecer programas educativos, certificaciones internacionales y servicios integrales a profesionales de la enseñanza de tenis y sus centros de enseñanza, con el objetivo de formar a personas a través del tenis, ofertan por primera vez en nuestra ciudad la posibilidad de realizar, del 29 al 31 de marzo de 2019, tres cursos formativos en el que se ofrecen las bases de la enseñanza para trabajar con jugadores de iniciación, avanzados, perfeccionamiento, avanzados, alta competición y dirección de escuelas.

Leer más...

La Federación de Tenis organiza el ‘Circuito Marca Jóvenes Promesas’

La Federación de Tenis de Ceuta informa que organizará, por primera vez desde su creación, una prueba del circuito más veterano de categoría cadete (sub-16) de cuantos se celebran en España, el Circuito Marca Jóvenes Promesas. La competición, por la que han pasado más de 30.000 jugadores desde su creación, se celebrará del 25 al 31 de marzo de 2019, en las instalaciones del Club de Tenis “Loma Margarita”.

Leer más...

La Federación de Tenis de Ceuta firma un convenio con la marca HEAD

Yasin Mohamed Harrús, presidente de esta federación, y Ricardo Fernández Brigolle, Category Manager de Head Spain S.A., firmaron días atrás, durante la celebración del Máster Nacional del Circuito de Aficionados de la RFET 2018, contrato para convertir a esta marca comercial de referencia en el mundo del tenis en patrocinadora oficial de la Federación de Tenis de Ceuta, desde el día 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2020.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Enero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19