En Ceuta, los ciudadanos volvieron a respaldar la candidatura de Juan Bravo. LVC

El Partido Popular ha sido el gran vencedor de estas elecciones generales tanto a nivel nacional como local. En Ceuta, los ciudadanos volvieron a respaldar la candidatura de Juan Bravo, Guillermo Martínez y Fátima Mohamed, que pasan a ser el nuevo diputado y senadores con cerca de mil votos más con respecto a las elecciones del 20 de diciembre, mientras que ha nivel nacional, el Partido Popular sumó 14 escaños más con respecto a hace seis meses.

Leer más...

Bravo con los medios. LVC

El Partido Popular se muestra ilusionados de cara a unas elecciones generales en las que esperan que “la población ceutí reduzca el número de abstenciones”. Así lo ha manifestado el candidato al Congreso de los Diputados, Juan Bravo, tras pasar por el colegio Miguel Hernández para ejercer su derecho al voto. Allí atendió a los medios de comunicación para recordar la importancia de “acudir a las urnas ante la importancia de una de las citas electorales más importantes de la historia de España.

Leer más...

Ciudadanos confía contar con el respaldo de los “indecisos. LVC

Los candidatos al Congreso de los Diputados y Senado, Piku Sunderdas, Jaime Suero y Laura Berrocal, acudieron a votar con la ilusión de poder obtener mejores resultados que el 20-D y romper con los resultados que marcan las encuestas y que dejan a Ciudadanos como cuarta fuerza política por detrás de Partido Popular, Podemos y PSOE.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1