Sanidad avisa a los clientes de la Barbería Kaim de Zurrón tras un positivo

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación solicita a los clientes que hayan acudido a la peluquería-barbería Kaim (Barriada Zurrón, portal 45 Bajo), desde el dia 7 de abril contacten con la Consejería en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a través de la línea 900 720 692, con el objetivo de darles cita y realizar una prueba de antígenos en el Punto COVID de Loma Colmenar.

Leer más...

El CECOR analiza la evolución de los casos de COVID y el incremento de contagios entre los jóvenes

La vicepresidenta primera de la Ciudad, Mabel Deu, y el consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, han coordinado este jueves en la reunión semanal del Centro de Coordinación Operativa (CECOR), constituido entre la Ciudad Autónoma y la Administración General del Estado para el seguimiento de la crisis sanitaria.

Leer más...

Andalucía endurecerá las medidas anti-covid con reducción de los aforos

El portavoz del Gobierno andaluz, Elías Bendodo, ha avanzado que a partir de la reunión del jueves de los comités territoriales habrá un salto a nivel 3 de alerta sanitaria de la mayoría de territorios que ahora están en nivel 2, lo que supondrá una reducción de aforos en la mayor parte de la comunidad.

Leer más...

La Ciudad retoma hoy la campaña de vacunación en el Palacio de la Asamblea

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación retomará hoy martes la campaña de vacunación en el Palacio de la Asamblea con la administración de 300 dosis de Pfizer a integrantes de los grupos 5A y 5B (mayores de 70 y 80 años) de acuerdo a la Estrategia Nacional de Vacunación.  El dispositivo funcionará entre las 14.30 y las 19.00 horas.

Leer más...

El Colegio de Médicos reclama consistencia en la toma de decisiones sobre la vacunación contra la covid-19

El Colegio de Médicos de Ceuta muestra su preocupación ante los numerosos cambios en las medidas sanitarias para frenar la incidencia de la COVID-19. En un escenario tan delicado como el que estamos viviendo, habiendo convivido durante más de un año con el coronavirus, es esencial que se comience a contar con los profesionales de la salud para establecer medidas a largo plazo y ofrecer a la ciudadanía una seguridad en algo tan importante como es la salud.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 18 de Abril del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1