Nuevo fin de semana, nueva oportunidad para los equipos ceutíes. La AD Ceuta se desplazará a tierras sevillanas para medirse ante la Lebrijana, partido crucial para los de José Juan Romero. No menos importante será el desplazamiento de la UA Ceutí. Los de Santi Valladares viajarán a Barcelona para medirse al filial del Barça, partido que debe servir para recuperar la confianza del tramo final de la primera fase.

Leer más...

La Copa del Rey tiene algo especial. El torneo del KO nos deja partidos como el de ayer, que lo tuvo todo. A lo largo del torneo estamos viendo un sinfín de acontecimientos, sorpresas, remontadas, polémica, tensión, fútbol en estado puro. Qué bonita es esta competición y que infravalorada está para muchos, pues parece que ganar la Copa es un título menor, pero por la tensión de cada partido se demuestra que nadie quiere perderla.

Leer más...

En las ligas locales de Ceuta está ocurriendo algo que no debería de ocurrir. Hay árbitros de fútbol que dirigen partidos en diferentes categorías locales mientras que forman parte de determinados clubes. Por poner un ejemplo: Yo juego para el Atlético Sardinita de regionales y además soy árbitro local, por lo que arbitro en diferentes categorías a la que compito, obviamente. La pregunta es: ¿Cómo de imparcial soy cuándo juega el club al que pertenezco en cadetes o infantiles?

Leer más...

El deporte en nuestra Ciudad está sufriendo las consecuencias del COVID de forma severa y nadie es capaz de echar una mano. Desde el área de Intervención de la Ciudad se están poniendo muchos impedimentos a la hora de otorgarse subvenciones a las entidades deportivas, y todo relacionado con una supuesta suspensión de la actividad. Yo puedo comprender que en Intervención no haya nadie con conocimientos deportivos o de gestión de clubes, pero alguien de la institución que controle dicha materia deberá coordinarse con el área.

Leer más...

Todos confiábamos en la victoria de la UA Ceutí en el día de ayer ante el Manzanares, pero nos ha quedado claro que esto no será un camino de rosas. Ayer se cometieron muchos errores, el principal, y que no se puede volver a repetir, es la pérdida de la identidad. Por momentos se perdió esa garra que nos llevó a una racha increíble de victorias. Sufian, en el gol del 1-3, trató de levantar al equipo, pero solo eran destellos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 06 de Marzo del 2021

Publicidad