Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El anteojo deportivo
Typography
0
0
0
s2sdefault

Está claro que la planificación deportiva para esta temporada no ha sido muy acertada y que es el manifestar de la calle y de los aficionados al fútbol en la ciudad, pero también es cierto que las decisiones arbitrales en algunos partidos tampoco han sido acertadas.

Todo ha rodado como una bola por una cuesta en los últimos dos años y ahora toca ir más despacio y hacerse a la categoría para en breve intentar dar un salto a las profesionales de este deporte.

La AD Ceuta ha sido víctima de algunas decisiones arbitrales que le han perjudicado mucho y lo han pagado perdiendo algunos puntos que ahora le tienen en el farolillo rojo. Su directiva, con su presidente a la cabeza, ha lanzado un comunicado denunciando lo que está ocurriendo y le pide a la ciudad y a la federación territorial de Ceuta que actúen para evitar lo que su presidente, Luhay Hamido, ha calificado de un robo descarado y que perjudica los intereses del club y de la ciudad.

La ciudad ha hecho su trabajo dando una subvención al club para que cubra su presupuesto y participe sin problemas en una gran categoría como la primera RFEF, pero la Federación Territorial de Ceuta es quien tiene que poner las cartas sobre la mesa en Madrid para que esto no siga sucediendo y defienda al equipo que representa a nuestra ciudad en el fútbol.

Recuerdo que era mayo cuando en el campo de Elda el Ceuta ascendía y pudimos presenciar a un presidente de la Federación Territorial de Ceuta, Antonio García Gaona, protagonista en el césped cuando acabó el partido. Nadie entendía qué hacía allí y no estaba en el palco o en su sitio, y habló para la prensa e hizo declaraciones como si fuera el presidente de la ciudad e incluso el del Ceuta, sin ser ninguno de los dos, y nos deleitó con aquella frase que no venía a cuento diciendo “mamá te quiero más que a mi vida”. En fin, por algo lo diría.

Todo eso fue en mayo y ahora en noviembre toca defender con contundencia, sin cámaras de televisión ni fotos, y si las hubiera pues a ver si escuchamos lo que dice y cómo lo defiende, más que nada para que nos lo creamos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA