Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El anteojo deportivo
Typography
0
0
0
s2sdefault

De este tema se habla mucho, desde hace mucho tiempo y nada bueno, ya que en Ceuta todo el mundo se conoce y se sabe perfectamente de qué pie cojea cada uno y cojeaba en sus tiempos.

Se han dado muchas anécdotas en el transcurrir del tiempo de los clubes deportivos y de sus presidentes u otros cargos en los que, sin saber de dónde, se han comprado coches, se han construido casas y se ha vivido por encima de sus posibilidades durante el tiempo de mandato o siendo dueño de uno de los equipos que militaban en categoría nacional. Incluso hubo una sede de un club que salió ardiendo y se quemaron hasta los rotuladores que habían guardado y que familias enteras poco después se compraban casas de dos en dos o de tres en tres, entre los que también había politiquillos de la época.

Además de las anécdotas que hemos comentado hay muchísimas más, pero las reservamos para otros artículos ya que entre clubes y federaciones hay para mucho, de esta época y de muchas atrás también.

Sabemos que se ha trabajado mucho a través de los estamentos deportivos y financieros de la ciudad para que esto esté más controlado, pero no es menos verdad que hay mucho sinvergüenza mezclado en las siglas de un club, asociación o federación, unos vestidos con chándal y otros con traje y corbata.

En la viña del señor hay de todo y en el mundo del deporte también, que no me refiero a deportistas, sino a gente que lleva una vida sedentaria pero sobrada en lo económico gracias a todo esto, y haberlos haylos, y por este motivo dichos estamentos deben estar previsores – o tener entendidos con experiencia – ante cualquier duda y consultar cómo se llevan los presupuestos y los gastos de los clubes y federaciones para que puedan desgranar los trucos que se llevan a cabo para despistar determinadas partidas, facturas y apuntes contables.

Desde hace tiempo el fútbol se ha convertido en el escondite de mucha chusma oportunista y dispuesta a hincar el diente a todo lo que se pueda, incluso de generación en generación, y así va la cosa.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA