Toma posesión el nuevo director adjunto operativo de la Guardia Civil

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, han presidido este lunes la toma de posesión del teniente general Manuel Llamas como director adjunto operativo de la Guardia Civil, acto al que también han asistido el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez; el fiscal general del Estado, Álvaro García; el director general de la Guardia Civil, Leonardo Marcos, y la directora del Centro Nacional de Inteligencia, Esperanza Casteleiro, entre otras autoridades.

Leer más...

Detenido un matrimonio en búsqueda y captura en el Puerto de Algeciras que viajaba al Sáhara con su hijo secuestrado

La Guardia Civil ha detenido en las instalaciones del Puerto de Algeciras a un matrimonio de origen francés sobre los que pesaba una orden europea de detención y entrega por estar en peligro la vida de su hijo menor de edad. Ambos tenían problemas psiquiátricos y tenían intención de asesinar en el Sáhara a su hijo de cinco años al creer que estaba poseído.

Leer más...

Dos detenidos con 23 kilos de resina de hachís

Sobre las 21:30 horas de ayer, componentes de la 1ª Compañía Fiscal y de Fronteras, conjuntamente con el Grupo Cinológico que prestan servicio de reconocimiento de los vehículos que embarcan en los Ferry con destino a Algeciras, detectaron la posibilidad de la existencia de sustancias estupefacientes en un vehículo con matrícula francesa.

Leer más...

Desarticulada una organización criminal que habría estafado más de 6 millones de euros a través de Internet

La Guardia Civil, en la operación PAREPAL/MULERS, ha procedido a la detención de 13 personas pertenecientes a una organización que habría estafado a través de internet más de 6 millones de euros. Asimismo, se ha procedido al registro de 11 domicilios en Marbella y Málaga. Se han podido esclarecer al menos 100 delitos en diferentes puntos de todo el territorio nacional, y otros 30 en diferentes países de la Unión Europea.

Leer más...

Desarticulada red internacional de distribución de aceite de oliva adulterado en operativo conjunto de la Guardia Civil, Carabinieri y Europol

En una operación conjunta, la Guardia Civil española, los Carabinieri italianos y Europol han desmantelado una organización dedicada a la distribución internacional de aceite de oliva adulterado. Once personas han sido detenidas en España e Italia, poniendo fin a una red que operaba con dos ramas, una en cada país, realizando cambios en la categoría de aceites turbios a lampantes para convertirlos en virgen y virgen extra mediante falsificación de documentos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS