Tres detenidos y otros cinco denunciados en una operación en la playa de la Almadraba

Sobre las 04:30 horas hoy, componentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta que prestan servicio de vigilancia y control de la zona marítima de esta ciudad, avistaron mediante los dispositivos técnicos de que disponen, un vehículo transportando en un remolque una embarcación semirrígida que accedía hacia la zona de la playa de la Almadraba de esta Ciudad.

Leer más...

La UniónGC logra que Interior indemnice a un agente que sufrió lesiones durante un operativo de vigilancia en las costas

El Ministerio del Interior tendrá que indemnizar a un agente del Servicio Marítimo de Cantabria que sufrió diversas lesiones como consecuencia del accidente que se produjo en la embarcación en la que se encontraba mientras realizaba labores de vigilancia junto a otros compañeros frente a la costa de Santander. El siniestro, en el que varios de los tripulantes acabaron con diversos huesos rotos, se produjo debido a un fuerte golpe de la nave contra el mar. Lo que popularmente se conoce como un ‘pantocazo’, que ocurre cuando hay olas grandes y la velocidad del barco no va acompasada a las condiciones del oleaje.

Leer más...

Intervenidos 90 kilogramos de resina de hachís por la Guardia Civil

Sobre las 7:30 horas hoy (10), mediante los elementos técnicos de vigilancia que dispone la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, fue detectada una embarcación de pesca, sin portar luz alguna que identificara su posición, que se desplazaba por la bahía norte desde aguas marroquíes hacia el litoral de Ceuta, arrojando un bulto en la zona conocida como playa de “las 3 piedras” de la barriada de Benzú, regresando inmediatamente al punto de partida.

Leer más...

La Guardia Civil desmantela una organización dedicada al tráfico de drogas deteniendo 30 personas e incautando más de 6 toneladas de hachís

La Guardia Civil en el marco de la operación “anatolia” ha desmantelado una organización criminal que se dedica al tráfico internacional de hachís. Han sido detenidas 30 personas y realizados 14 registros domiciliarios en las localidades de San Roque, Los Barrios, San Martín del Tesorrillo, Algeciras y Manilva. Se han intervenido más de 6 toneladas de hachís, en los que han sido intervenidos unos 8.000 euros, documentación de interés, 30 teléfonos móviles, 55 garrafas de combustible, un arma corta simulada y localizada una plantación de marihuana.

Leer más...

La operación Tortilla culmina con 64 detenidos por narcotráfico y blanqueo en el Campo de Gibraltar

La Guardia Civil ha desarticulado una organización dedicada al narcotráfico de hachís en las provincias de Málaga y Cádiz. Tras más de un año de investigaciones, la operación Tortilla ha culminado con la detención de 64 personas acusadas de tráfico de drogas, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Enero del 2021

Publicidad

csif 2019 1