“Aprendiendo a conducir”, protagonizada por Ben Kingsley, Patricia Clarkson y Sarita Choudhury.

Para el mes de abril la asociación Beber de Cine ha seleccionado una película de la directora Isabel Coixet rodada en Nueva York en 2015. Se trata de “Aprendiendo a conducir”, protagonizada por Ben Kingsley, Patricia Clarkson y Sarita Choudhury. La película se proyectará el viernes día 21 de abril, a las 20:00 horas, en la Biblioteca Pública.

Leer más...

La proyección tendrá lugar el viernes 27 de enero a las 20:00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta.

Tras las fiestas navideñas Beber de Cine propone para el último viernes de enero una película de 1981, “La mujer del teniente francés”, interpretada magistralmente por Meryl Streep y Jeremy Irons. Esta es una de las mejores películas de la década de los 80, dirigida por Karel Reisz y con guión del premio Nobel Harold Pinter quien adapta la novela del mismo título de John Fowles. A la historia original le añaden una segunda historia en la que unos actores mantienen un tórrido romance mientras ruedan la adaptación cinematográfica del libro dentro de la misma ficción, consiguiendo un juego de espejos que no deja indiferente al espectador.

Leer más...

La proyección tendrá lugar el domingo 11 de diciembre en el Teatro Auditorio del Revellín a las 12:00 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Para despedir el año la asociación Beber de Cine ha querido rendir un pequeño homenaje a la actriz preferida y musa del blog de la asociación, Audrey Hepburn y ha seleccionado una película de 1957 muy poco conocida de la actriz, pese a la importancia y fama de su director, Billy Wilder y los actores que la acompañan, Gary Cooper y Maurice Chevalier.

Leer más...

Mañana día 14, a las 20.00 horas en la Biblioteca Adolfo Suárez la proyección de la película The lunchbox.

La Consejería de Educación y Cultura y la Asociación Beber de Cine han programado para este viernes, día 14, a las 20.00 horas en la Biblioteca Adolfo Suárez la proyección de la película The lunchbox, ópera prima de Ritesh Batra. La entrada es libre, como todas las actividades convenidas entre la Ciudad y ese colectivo cultural, hasta completar el aforo.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 01 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Dominos 2010

CAM 1a

CAM 3a

CAM 4a

Popup Venta Oficina 2020

CAM 2a

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2